Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Galleros54 estoy esperando tus tweets de fichamos a alguien, que asco de verano, y se que no es ni primero de Julio, pero el ansia nos mata.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeGalleros54 estoy esperando tus tweets de fichamos a alguien, que asco de verano, y se que no es ni primero de Julio, pero el ansia nos mata.
Los demás, pienso y creo, que hasta que no termine la eurocopa no habrá movimientos.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeGalleros54 chaval que lleva sonando por aqui y clubes europeos un par de años y es cedido con opcion a compra sin obligacion. me gusta, ganas de verlo por aqui.
Buena jugada del Getafe. cedido con opción no obligatoria: si explota compras el 50% del pase y lo vendes. Si no explota, adiós muy buenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo compran por 18, es suplente 2 años y lo pueden vender por 15.
Es increíble que equipos con tal facilidad para mantener el precio de sus compras aunque no rindan, estén tan mal económicamente.
A ver si dicen cuanto pillamos. Que aunque se dijese un 20% en su día, luego hay mil cláusulas en los contratos y hasta el momento final no se sabe que es verdad.
Parece ser que lo van a vender por más porque las noticias es que el Barsa sacaría unos 15 millones. Yo entiendo que es ya descontando los 3 y medio que le corresponden al Real Betis por el 20 %.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Buena jugada del Getafe. cedido con opción no obligatoria: si explota compras el 50% del pase y lo vendes. Si no explota, adiós muy buenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Parece ser que lo van a vender por más porque las noticias es que el Barsa sacaría unos 15 millones. Yo entiendo que es ya descontando los 3 y medio que le corresponden al Real Betis por el 20 %.
Al final han sido 15 millones + bonus.
A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acabo de leer en As que el Betis tiene solos el 15%
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario