Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bacca me parece un delantero muy interesante, lástima de su pasado como servilleta.A Bruno SantosBR y wys les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje30 kilos + Davinson Sánchez es muy buena oferta. Cubres el hueco con otro central de mucho nivel y con 30 palos en este mercado puedes hacer bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
Creo que una parte de los 30 van para su antiguo equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Han vendido a su portero titular de 33 años por 11’5 millones de € y de momento no tienen sustituto. Y conociendo la predilección de los Wolves por los jugadores portugueses… ¿veis factible que les interese Rui Silva? No vendrían mal unos 20 kilos como los que sacamos por Pau Lopez
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cierto, pero no aparece ninguna publicación que indique la cuantía.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEso es, se vende al portero y nosotros seguimos con Joel Robles no ????
Que no hablo de malvender a Rui Silva. Digo que si ponen 15-20 millones es todo beneficio puro y aquí la portería, al menos el puesto de titular está cubierto (aunque hay que reforzarlo porque Bravo se lesiona y no puede jugar un Joel de la vida). Pero hay que fichar 2 centrales, lateral izquierdo por Moreno y un titular que acompañe a Guido en el doble pivote. Y estamos más tiesos que la mojama
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
Creo que una parte de los 30 van para su antiguo equipo.
Al jugador que intercambien (parece ser Davinson Sánchez) lo valorarán y pagarán el porcentaje correspondiente al club de procedencia de Koundé.A Lovebetis y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario