Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ahora ha retrasado su posicion y en Italia para mi es el mejor mediocentro, raro q no lo pillase un grande de italia antes y para hacernos una idea con Guido no va a venir nadie ni con 30
Este año vender piezas claves es palmar pasta, el ejemplo es de Paul 35 millones y Thomas les costó 50 a los gunners ....
Pero sigo diciendo que el equipo que tendremos el día 1 de octubre, será diferente al actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Por eso necesitamos aguantar más al bueno de Guido, con que se marque una temporada igual que la anterior y con el escaparate de el E.L., el año que viene, si pasa lo del virus de una vez y los clubs, vuelven a mover dinero, suben sus ingresos, público, tvs, etc los 35 de Paul serán un regalo para los colchoneros y Guido valdrá 40 mínimo.
Este año vender piezas claves es palmar pasta, el ejemplo es de Paul 35 millones y Thomas les costó 50 a los gunners ....
Pero sigo diciendo que el equipo que tendremos el día 1 de octubre, será diferente al actual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por eso necesitamos aguantar más al bueno de Guido, con que se marque una temporada igual que la anterior y con el escaparate de el E.L., el año que viene, si pasa lo del virus de una vez y los clubs, vuelven a mover dinero, suben sus ingresos, público, tvs, etc los 35 de Paul serán un regalo para los colchoneros y Guido valdrá 40 mínimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo va a ir en concordancia, si por Guido dieran 35 millones, los fichajes que se podrían hacer serían de un coste menor a los que se habrían hecho antes de la pandemia.
Los equipos están rescindiendo contratos de jugadores a diestro y siniestro, el último ha sido Joao Mario por parte del Inter, para que pueda fichar por el Benfica.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/07/21, 20:42:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTodo va a ir en concordancia, si por Guido dieran 35 millones, los fichajes que se podrían hacer serían de un coste menor a los que se habrían hecho antes de la pandemia.
Los equipos están rescindiendo contratos de jugadores a diestro y siniestro, el último ha sido Joao Mario por parte del Inter, para que pueda fichar por el Benfica.
Este año parece que la cosa va de soltar lastre, muchas nóminas alta en vacas gordas que hay que dar salida en vacas flacas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablo de los mínimos, porque luego, y a razón de ciertas salidas, se contemplaba también pero ya de forma secundaria, un extremo, y un delantero. De estos no espero mucho, pero de los primeros sí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/21, 21:03:09.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Parece que el Sporting tenía en el contrato de venta al Inter que no podían venderlo o cederlo a otro club en Portugal. A saber los chanchullos que habrán hecho para darle la carta de libertad y saltarse esa cláusula.
Este año parece que la cosa va de soltar lastre, muchas nóminas alta en vacas gordas que hay que dar salida en vacas flacas.
En este mercado la imaginación al poder.
Comentario
-
Ojalá el Atlético entre de Paul y Griezman tenga que quitarse lastre y como quedan 1 año de contrato suelten a Hector Herrera y Felipe jajajaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
En el Valencia tenía muy buena pinta, la calidad siempre la ha tenido.
Aquí jugaba de interior izquierdo. Yo lo veía encorsetado en esa posición pero creo que en Argentina también jugaba ahí.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 12/07/21, 23:35:49.
Comentario
-
Alderete no hizo una gran temporada con el Hertha. Con el su primer entrenador estaba a gusto y con confianza, luego hubo un relevo de banquillo y el nuevo míster prefirió poner de titular a su propio hijo antes que a Alderete. Además el cambio de sistema no le benefició. Por eso los agentes le buscaron una salida y por eso nos costó menos que a los alemanes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario