Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeImaginaros que en España el operador de tv diga q no paga que no tiene dinero. Se hunde el futbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Makelele Galleros54 ficharon un chaval extremeño creo que con conocimiento de la liga austriaca, pues lo habran puesto para la liga australiana y Alvaro Ladron Guevara ligas sudamericanas sobretodo pues estara con la liga austriaca. ( si es que siguen, Alvaro creo que si).
Cañas con su liga francesa, nos falta departamentos de entrenadores... nos falta informacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Las ligas nórdicas son las canteras de bastantes equipos, es una zona que parece no se tiene muy controlada.
Markus Solbakken y Oscar Aga jugadores a seguir.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeMakelele Galleros54 ficharon un chaval extremeño creo que con conocimiento de la liga austriaca, pues lo habran puesto para la liga australiana y Alvaro Ladron Guevara ligas sudamericanas sobretodo pues estara con la liga austriaca. ( si es que siguen, Alvaro creo que si).
Cañas con su liga francesa, nos falta departamentos de entrenadores... nos falta informacion.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En los últimos años creo que sólo han llegado de allí Nosa y Durmisi (lo de Molins fue una cesión bizarra más). Curiosamente o no, a ambos se les ganó dinero.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sobre todo los alemanes, no paran de fichar jugadores de esas ligas por una minucia y después les sacan una plusvalía importante.
Es futbo-antropología de barra de bar, pero algo debe influir.
Pero estoy de acuerdo con todos los que decís que hay que currarse má esas ligas. Yo, concretamente, no paro de ver salir a muy buenos porteros bigardos de casi dos metros de Centroeuropa, por ejemplo, y por aquí es que ni se rumorean.A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNosa vino del Hapoel.
Lleva sin equipo desde verano de 2019, supongo que ya se habrá retirado. Y es nacido en 1990. Menos luces que una patera.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/07/21, 23:37:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeMakelele Galleros54 ficharon un chaval extremeño creo que con conocimiento de la liga austriaca, pues lo habran puesto para la liga australiana y Alvaro Ladron Guevara ligas sudamericanas sobretodo pues estara con la liga austriaca. ( si es que siguen, Alvaro creo que si).
Cañas con su liga francesa, nos falta departamentos de entrenadores... nos falta informacion.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es verdad, fue antes cuando estuvo en Noruega un par de años.
Lleva sin equipo desde verano de 2019, supongo que ya se habrá retirado. Y es nacido en 1990. Menos luces que una patera.
Comentario
-
Es verdad, fue antes cuando estuvo en Noruega un par de años.
Lleva sin equipo desde verano de 2019, supongo que ya se habrá retirado. Y es nacido en 1990. Menos luces que una patera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Bueno, sólo el hecho de verle hacerle la peineta a nuestros raci-ultras ya mereció la pena.
El que sí me da pena de los de entonces, porque yo le veía todo para triunfar, era Dorlan Pabón. Me parece catastrófico el devenir que ha tenido por culpa de malas decisiones contractuales.
Aquí encajó como un guante, y si se llega a quedar, apostaría a que ni a él le habría ido como le ha ido, ni nosotros hubiésemos bajado con 25 tristes puntos.
Aquel Pabón ahora mismo nos vendría...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/21, 00:08:46.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No era malo en absoluto (tampoco bueno), lo que pasa es que como han dicho, estaba colgaísimo del tejao. Pero piernas tenía para una carrera mucho mejor que la que ha tenido.
El que sí me da pena de los de entonces, porque yo le veía todo para triunfar, era Dorlan Pabón. Me parece catastrófico el devenir que ha tenido por culpa de malas decisiones contractuales.
Aquí encajó como un guante, y si se llega a quedar, apostaría a que ni a él le habría ido como le ha ido, ni nosotros hubiésemos bajado con 25 tristes puntos.
Aquel Pabón ahora mismo nos vendría...
En lo de Pabón, completamente de acuerdo en todo. Lo que Pabón dirá es que ha ganado en un solo año en México una pasta que aquí en el Betis de su época no hubiera ganado en cuatro. Y es algo que se entiende aunque no se comparta desde una posición teórica como la nuestra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario