Joer, como se cambia en 8 años...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Imaginaros que en España el operador de tv diga q no paga que no tiene dinero. Se hunde el futbol.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Ya que está todo tan parado, lo comento por aquí, Gavi, que se lo llevaron de nuestra cantera hace ya algunos años, va a hacer la pretemporada con el primer equipo del Barça, con 16 años.
Hablan autenticas maravillas de él, lo menos que dicen es que es el mejor proyecto con diferencia de la Masia.A bermejales-barrio betico, ReskN, Bruno SantosBR, skobi er betico, Lu, Tempo23, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYa que está todo tan parado, lo comento por aquí, Gavi, que se lo llevaron de nuestra cantera hace ya algunos años, va a hacer la pretemporada con el primer equipo del Barça, con 16 años.
Hablan autenticas maravillas de él, lo menos que dicen es que es el mejor proyecto con diferencia de la Masia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAhora que estamos en pleno mercado veraniego hay que recordar esta imagen que creo que se queda ya en el recuerdo de grandes presentaciones en nuestro futbol
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7645708**[/ATTACH]
Mejor entrenador que influencer de la moda.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeA tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Markus Solbakken y Oscar Aga jugadores a seguir.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario