Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojo que las indemnizaciones de Francis y kaptoum no serán (de serlo) como las de Pjanic y Umtiti, que pueden ser un puyazo de proporciones gargantuescas. Es verdad que echas la pelota palante, pero te la vas a acabar comiendo y lo de los dos del Barça debe ser tocho pagarles sueldos íntegros más indemnizaciones.
    Pero de que se trata al final lo de Umtiti y Pjanic. Salida pactada? Despido? o de que? No he leido nada.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero de que se trata al final lo de Umtiti y Pjanic. Salida pactada? Despido? o de que? No he leido nada.
      Han publicado que les han ofrecido la carta de libertad y han mandado al caraho la propuesta. No sé si ahora se comerán lños contratos, les buscarán alguna cesión o los despedirán. Ni lo sé ni me importa la verdad, que sea lo peor para el farsa, eso sí.
      A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Han publicado que les han ofrecido la carta de libertad y han mandado al caraho la propuesta. No sé si ahora se comerán lños contratos, les buscarán alguna cesión o los despedirán. Ni lo sé ni me importa la verdad, que sea lo peor para el farsa, eso sí.
        Con Pjanic sobretodo muy compliado con el tema del limite salarial. 40kilos el fichaje. Hagan lo que hagan lo tienen complicado, aunque al final el limite salarial sera un cachondeo con el Barcelona le dejaran pasarde todo.
        A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Con Pjanic sobretodo muy compliado con el tema del limite salarial. 40kilos el fichaje. Hagan lo que hagan lo tienen complicado, aunque al final el limite salarial sera un cachondeo con el Barcelona le dejaran pasarde todo.
          A nosotros que el Barça esté entrampao hasta las trancas también el límite salarial nos está viniendo de cine porque esa manga ancha que estamos teniendo (dos años ya...) es gracias a que hay un ricachón entrampao como nosotros, si no nos hubieran crujío pero bien.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Bueno, Umtiti no ser�a el 4� central, sino el 6�, por detr�s de Pique, Lenglet, Eric Garc�a, Araujo y Mingueza.

As� que al menos 2 tendr�n que vender/ceder.
            Ahí deberíamos pescar nosotros, cualquiera nos vale y si se ven apurados al final del mercado una cesión podría darse

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero les pagan los años de contrato que les deben?????

Porque tienen un contrato firmado.
              La carta de libertad se refiere a que el club le dice al jugador que no quiere cobrar traspaso por él, que es libre de buscar equipo, con lo que se ahorra la ficha.

Es una cosa que se suele hacer cuando el jugador tiene un acuerdo con otro equipo pero no quiere pagar traspaso. El barsa lo quiere hacer a las bravas y los jugadores le están diciendo que se peine, que nadie les paga tanto como el barsa.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Según una noticia que he leído el límite salarial del Barcelona para el año que viene sería en estos momentos sobre 180 kilos que solo con el sueldo anterior de Messi casi se lo come... Creo que van a tener que vender hasta el tato solo para inscribir a los fichajes, ya lo de Messi no se si matemáticamente es posible.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      Según una noticia que he leído el límite salarial del Barcelona para el año que viene sería en estos momentos sobre 180 kilos que solo con el sueldo anterior de Messi casi se lo come... Creo que van a tener que vender hasta el tato solo para inscribir a los fichajes, ya lo de Messi no se si matemáticamente es posible.
                      Si los 180 kilos son en neto, es difícil, si es en Bruto es imposible.

Comentario

• Es bruto según la información, el año pasado sobrepasaría el límite por una barbaridad y salvo ventas gordas están KO.

Creo que ya dan por hecho que no pueden cumplir el límite, solo intentan poder inscribir los fichajes y a Messi, pero es igual de complicado.

Comentario

• Matheus tenia 4 años mas de contrato y va a denunciar al Barcelona y el tema Umtiti, Pjanic puede que denuncien los dos jugadores ante FiFA por la situacion que estan llevando.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X