Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero de que se trata al final lo de Umtiti y Pjanic. Salida pactada? Despido? o de que? No he leido nada.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Han publicado que les han ofrecido la carta de libertad y han mandado al caraho la propuesta. No sé si ahora se comerán lños contratos, les buscarán alguna cesión o los despedirán. Ni lo sé ni me importa la verdad, que sea lo peor para el farsa, eso sí.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Con Pjanic sobretodo muy compliado con el tema del limite salarial. 40kilos el fichaje. Hagan lo que hagan lo tienen complicado, aunque al final el limite salarial sera un cachondeo con el Barcelona le dejaran pasarde todo.A rakemitri, Bruno SantosBR, bono88000, Axioma, 92_Eterno, HUGO STiGLiTZ y a Chico Salchicha les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeBueno, Umtiti no ser�a el 4� central, sino el 6�, por detr�s de Pique, Lenglet, Eric Garc�a, Araujo y Mingueza.
As� que al menos 2 tendr�n que vender/ceder.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero les pagan los años de contrato que les deben?????
Porque tienen un contrato firmado.
Es una cosa que se suele hacer cuando el jugador tiene un acuerdo con otro equipo pero no quiere pagar traspaso. El barsa lo quiere hacer a las bravas y los jugadores le están diciendo que se peine, que nadie les paga tanto como el barsa.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según una noticia que he leído el límite salarial del Barcelona para el año que viene sería en estos momentos sobre 180 kilos que solo con el sueldo anterior de Messi casi se lo come... Creo que van a tener que vender hasta el tato solo para inscribir a los fichajes, ya lo de Messi no se si matemáticamente es posible.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeSegún una noticia que he leído el límite salarial del Barcelona para el año que viene sería en estos momentos sobre 180 kilos que solo con el sueldo anterior de Messi casi se lo come... Creo que van a tener que vender hasta el tato solo para inscribir a los fichajes, ya lo de Messi no se si matemáticamente es posible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario