Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La excusa de los mediocres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La excusa de los mediocres...

Dan pena...

Antes de los partidos ya ponen excusas por si acaso, y luego ya suelen rematar la faena...

Que si no hemos sido inferiores (aunque les metan goleadas), que esta jugada o la otra ha marcado el partido (curiosamente los árbitros nunca perjudican al Betis)... Ya al final se intentan autoconvencer un poco con la frase de...:"El Betis no es para tanto"...

Pues ahí tenéis al que no es para tanto, PAYASOS, líderes incontestables y sacando sus partidos PASE LO QUE PASE.

Los demás? A llorar y a seguir buscando excusas, como buenos MEDIOCRES.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      Su ¿carrera futbolística? es lamentable (Logroñés y Numancia).
      Su carrera bufonística de pseudocomentarista es lamentable.
      Su cara es lamentable.
      Este ******-bufón de comentarista, habría que pedirle explicaciones cuando venga al Villamarín y que diga qué le ha hecho el Betis para que nos odie tanto. ¡Será impresentable este tio que cada dia le tengo más asco!. ¡Lávate la boca con lejía para mencionar al glorioso, so ******!.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Este ******-bufón de comentarista, habría que pedirle explicaciones cuando venga al Villamarín y que diga qué le ha hecho el Betis para que nos odie tanto. ¡Será impresentable este tio que cada dia le tengo más asco!. ¡Lávate la boca con lejía para mencionar al glorioso, so ******!.
        +1907

Comentario

Yo veo el partido con la voz de la tele quitada y escuchando la radio.Es un autentico ******.De futbolista ,de los malos.De periodista peor,porque no sabe ser objetivo.Le pasa lo mismo que a los de la SER

Comentario

A mí realmente me da igual lo que piensen los demás equipos de 2ª, porque lo que demuestran es que el Betis es el equipo a batir, ellos mismos nos colocan un escalón (para mí, dos) por encima de todos ellos, y la verdad es que somos nosotros los que demostramos estar a la altura, con una afición que no genera problemas en ningún sitio por donde va, y si no hubiera sido por los anteriores dirigentes del club, todos los aficionados de España simpatizaría con nosotros, cosa que me orgullece cantidad. Al fin, lo que quieren es desestabilizar a un equipo que con todo lo que está cayendo está dando la talla y bien. A cada uno le jo_de cómo les va a ellos, y lo bien que por ahora nos va a nosotros, y lo que tenemos que hacer es sumar todo lo que podamos y que ellos no lo hagan. Que se los ***** un pez. Líderes y a por los siguientes 3 puntitos..... jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por dandy Ver Mensaje
              A mí realmente me da igual lo que piensen los demás equipos de 2ª, porque lo que demuestran es que el Betis es el equipo a batir, ellos mismos nos colocan un escalón (para mí, dos) por encima de todos ellos, y la verdad es que somos nosotros los que demostramos estar a la altura, con una afición que no genera problemas en ningún sitio por donde va, y si no hubiera sido por los anteriores dirigentes del club, todos los aficionados de España simpatizaría con nosotros, cosa que me orgullece cantidad. Al fin, lo que quieren es desestabilizar a un equipo que con todo lo que está cayendo está dando la talla y bien. A cada uno le jo_de cómo les va a ellos, y lo bien que por ahora nos va a nosotros, y lo que tenemos que hacer es sumar todo lo que podamos y que ellos no lo hagan. Que se los ***** un pez. Líderes y a por los siguientes 3 puntitos..... jejejeje
              pero es que no todas las aficiones en 2ª son asi,hay muchisimas aficiones normales y respetuosas con el betis,salamanca,girona,nastic,elche,albacete etc etc que tratan un partido del betis con la expectación debida pero normalmente,ahora esta moda que hay en vigo y algún otro sitio es que no la entendemos,y eso que el celta creo que es un equipo que nos cae bien a muchos,bueno después lo del tal raúl,en fin...es que cada vez que juega el betis es igual.

saludos
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/10, 20:58:52.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                pero es que no todas las aficiones en 2ª son asi,hay muchisimas aficiones normales y respetuosas con el betis,salamanca,girona,nastic,elche,albacete etc etc que tratan un partido del betis con la expectación debida pero normalmente,ahora esta moda que hay en vigo y algún otro sitio es que no la entendemos,y eso que el celta creo que es un equipo que nos cae bien a muchos,y bueno después lo del tal raúl,en fin...es que cada vez que juega el betis es igual.

saludos
                Sí, pero pienso que por afición, saber estar e historia, deberían ser más que los que has citado (por no decir todos). Saludos

Comentario

yo llevo diciendolo hace tiempo los comentarios de este tipo en contra del betis el año pasado el partido con SU Cartagena-Betis se hecho por el Canal +,y que verguenza de tio

Comentario

Aparte de que los arbitros son malisimos. Eso que comentais del comentarista de Canal Plus Raul Ruiz, llevo yo pensandolo desde hace tiempo. Ese tio siempre habla tonterias y se ceba con el Betis de una manera increible. Recuerdo todavia el Cartagena-Betis del año pasado y el tio este diciendo cosas en contra del Betis, vamos le falto ponerse la bufanda del Cartagena. Asin mismo hace en todos los partidos.

Ayer mismo en el partido contra el Celta dijo que al Celta no le habian pitado 3 penaltis clarisimos. Vamos el tio miraba la repeticion y hay una en donde Nacho me parece le da con el pecho y el tio diciendo que era un penalti clarisimo vaya tela....
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 08/11/10, 16:41:33.

Comentario

Lo de Raul es de verguenza, ayer viendo el partido lo estuvimos hablando, que se puede esperar de este "periodista" que esta ahí por pura potra, por aquel resumen del Numancia-Barcelona y su vídeo casero.

Los números hablan por sí solos, comentarios como este lo mejor es no hacerles el más mínimo caso, simplemente buscan un consuelo, se engañan ellos mismos, pero que le vamos hacer, así serán más felices.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Lo de Raul es de verguenza, ayer viendo el partido lo estuvimos hablando, que se puede esperar de este "periodista" que esta ahí por pura potra, por aquel resumen del Numancia-Barcelona y su vídeo casero.

Los números hablan por sí solos, comentarios como este lo mejor es no hacerles el más mínimo caso, simplemente buscan un consuelo, se engañan ellos mismos, pero que le vamos hacer, así serán más felices.
                        has dicho... periodista? este lo que tiene es un enchufe como mi casa de grande. Ese no tiene ni el graduado...

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                          has dicho... periodista? este lo que tiene es un enchufe como mi casa de grande. Ese no tiene ni el graduado...
                          Por eso lo puse entre comillas

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Por eso lo puse entre comillas
                            yaya.. pero es que aun así me parece fuerte... yo ni me lo había planteado...

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                              yaya.. pero es que aun así me parece fuerte... yo ni me lo había planteado...
                              Pues pa que engañarnos, llevas razón, no se merece ponerlo ni entre comillas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X