Originalmente publicado por la zurda de ébano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Cómo llega Lunin a fin de mes?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Pues eso,, Ceballos en limpio 3,7..4, 5 es mucho.Serían casi 9 brutos.Los del partidazo me parece que metieron un poco la pata
El Madrid ha pagado este año 1.5 brutos por el doblete, que se quedan quitando el IRPF en 720.000 pavos (420k por la Champions y 300k por la Liga).
Si se suma la cantidad publicada de su sueldo, 3.7, más los 0.72 dan esos 4.5 aprox que ha cobrado este año).
Ojo, es con las primas, no es su sueldo fijo, pero es lo que ha cobrado esta última temporada (4.5).
Vamos, que durante estos años a Dani le ha dado para ahorrar un pico, por lo que no me extrañaría que se quiera dar el lujo de hacer como Bellerín, rebajarse su sueldo sobremanera para jugar en un sitio en el que sentirse feliz.
Quiero a Ceballos en el Betis ya.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/07/22, 09:24:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Por ponerlo un poco en perspectiva, Jovic cobra el triple que Ceballos y le quedaban dos años de contrato, creo. Es normal que se deshagan de Jovic porque hace mella en el presupuesto, Ceballos no.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHoy está más cerca de aquí que ayer.
Lo sabe hasta el Tato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
Con dificultad. Estirando como puede la beca de Isabel Ayuso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Los 4.5 era con las primas (que obviamente no son un fijo).
El Madrid ha pagado este año 1.5 brutos por el doblete, que se quedan quitando el IRPF en 720.000 pavos (420k por la Champions y 300k por la Liga).
Si se suma la cantidad publicada de su sueldo, 3.7, más los 0.72 dan esos 4.5 aprox que ha cobrado este año).
Ojo, es con las primas, no es su sueldo fijo, pero es lo que ha cobrado esta última temporada (4.5).
Vamos, que durante estos años a Dani le ha dado para ahorrar un pico, por lo que no me extrañaría que se quiera dar el lujo de hacer como Bellerín, rebajarse su sueldo sobremanera para jugar en un sitio en el que sentirse feliz.
Quiero a Ceballos en el Betis ya.
Si, Ceballos en estos 5 años se ha podido ganar casi 20 kilos.A costa eso sí, de que en el aspecto deportivo haya sido muy poco felizEditado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 18/07/22, 12:45:27.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los de Madrid Xtra les ha faltado decir que Asensio y Ceballos estan dispuestos a hacerle de recadero a Florentino cuando necesite farmacos, todo por seguir en el Madrizzz, pero de donde co.ño salen estas cuentas?A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Cómo llega Lunin a fin de mes?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario