Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da que hoy tampoco viene........

    Comentario


    • A ver si el lunes pa la inauguración de la velá de Santa Ana.

      Comentario


      • 470 ya y una jarta de caló. A ver para la 475

        Comentario


        • Si viene bien pero si no viene no pasa nada .

          Al Madrid ni un duro, que ya bastante hizo cuando se lo llevo. La forma que llevo el tema
          el Madrid con los representantes del jugador con el consentimiento de este...
          Es para mandarlos a tomar ... y mas al maffioso de la Castellana.

          Comentario


          • Ya en Madrid ya dan la noticia de Ceballos la única opción que valora para salir del Madrid es el Betis. O se queda en el Madrid o sale al Betis. El Madrid pide 10 millones y a Ceballos no le importa cumplir el año de contrato que le falta. Me da que al final del mercado llega.
            A pepegm94 y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Ceballos cobra en el Madrid 4,5 netos.

              Comentario


              • Si Ceballos se planta y no aparecen otros pretendientes, vendrá. Si no gratis, por un precio casi ridículo (2 o 3 millones)

                Comentario


                • Veis a Ceballos ejerciendo presión? Si está embobado con su Madrid, le han maltratado deportivamente lo más grande y sigue igual, la cabecita nunca cambia.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/07/22, 09:10:04.
                  A Alex_grg y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por favor. Que más gestos necesitáis por parte de Ceballos? Yo creo que está plantado. Que no va a renovar ni a irse a ningún equipo que no sea el Betis.
                    El Madrid dará facilidades para que salga si necesitan dejar su ficha libre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                      Por favor. Que más gestos necesitáis por parte de Ceballos? Yo creo que está plantado. Que no va a renovar ni a irse a ningún equipo que no sea el Betis.
                      El Madrid dará facilidades para que salga si necesitan dejar su ficha libre.
                      El Madrid sigue sin ofrecerle la renovación y el sino sale al Betis no le importa estar este último año en el Madrid para salir gratis.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • En Madrid periolistos no entienden el precio de 10 millones, muy poco dinero.... Mi conclusión por ese precio que no haya sonado para un Villarreal o R.Sociedad o club extranjero tipo Milan o algo por el estilo es por que quiere venir aquí si o si. O viene ahora que es lo que quiere para poder ir al Mundial o llega libre el año que viene.

                        Comentario


                        • Con la hipotética venta de Moreno nos da para traer a Dani y a un LTI, otra cosa es como encajamos los sueldos.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Con la hipotética venta de Moreno nos da para traer a Dani y a un LTI, otra cosa es como encajamos los sueldos.
                            Aunque no hay nada oficial, por las RRSS no deja de haber el rumor de que la liga va hacer un poco la vista gorda esta temporada con el límite salarial, con tal de que no se vayan jugadores importes fuera de ella.

                            No se lo que habrá de cierto.
                            A iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Aunque no hay nada oficial, por las RRSS no deja de haber el rumor de que la liga va hacer un poco la vista gorda esta temporada con el límite salarial, con tal de que no se vayan jugadores importes fuera de ella.

                                No se lo que habrá de cierto.
                                Pues de ser así ya van tarde porque no somos competitivos con casi cualquier equipo de las grandes ligas.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X