Originalmente publicado por superbetico1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ceballos debe negarse a renovar en el Madrid y exigir (si, EXIGIR) que lo dejen ir libre al Betis.
Si se pone en esta posición de rebeldía pueden ocurrir 2 cosas; que el Madrid ceda o que no ceda.
Si no cede en menos de 6 meses está aquí puesto que queda libre. Es cuestión de poco tiempo la resolución de este asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCeballos debe negarse a renovar en el Madrid y exigir (si, EXIGIR) que lo dejen ir libre al Betis.
Si se pone en esta posición de rebeldía pueden ocurrir 2 cosas; que el Madrid ceda o que no ceda.
Si no cede en menos de 6 meses está aquí puesto que queda libre. Es cuestión de poco tiempo la resolución de este asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCeballos debe negarse a renovar en el Madrid y exigir (si, EXIGIR) que lo dejen ir libre al Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
En menos de 6 meses sería libre para firmar un contrato de cara a la temporada siguiente. Libre para jugar en otro equipo no sería hasta el 1 de julio.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYa ha lanzado Ceballos el anzuelo para que los 4 tuiteros de siempre se hagan ***** mentales y se esté hablando de él un par de días, como odio ese juego de niño chico
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Deja a los chavales que camelen
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Si , efectivamente, pero en el mercado de invierno el Madrid lo dejaría salir, se ahorra la ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Pues es una opción, pero dependerá de como sea la relación de Ceballos con el Madrid y del Madrid con el Betis y el mosqueo o no de Florentino. Es posible que si en enero hay acuerdo firmado con el Betis, Florentino diga que menos al Betis a donde quiera.
Llegados a un punto como ese el Madrid cedería porque es que le conviene económicamente también a el aparte de la imagen.
A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario