Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No le trolees de esa forma al pobrecito, háblale que también hay otra forma de hacerlo aparte de contar desde el principio, que es contar desde el final hasta la primera página.
Comentario
-
A ver, que me pierdo. Le están ofreciendo 6 millones de euros netos al año por comer pipas?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Es que mi toc no me permite de atrás hacia delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeA ver, que me pierdo. Le están ofreciendo 6 millones de euros netos al año por comer pipas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y le permite aquella de calcular personas en una aglomeración o buya contando cabezas, brazos y piernas y luego dividir entre 5 para dar con la gente que hay?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor favor, estaría muy interesado en alguna herramienta para contar el número de participaciones por forero en un hilo.
Pelusa97 o algún moderador, hay algo así?A Al_Capone y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeA ver, que me pierdo. Le están ofreciendo 6 millones de euros netos al año por comer pipas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ji, y un piso en Barbate.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Vete a la primera página y empieza a contar desde allí. De nada.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El despertador de la radio suena y despierta a Bill Murray.
La radio anuncia : "Hoy tampoco viene Ceballos"
Bill agarra la radio y la estrella contra la pared.A pueblo verdiblanco, Wilt 21, bender78, Gattuso8, Bud White (& Green), fran castellano y a Rau_7 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeJugando con la gente, se llama la película.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl despertador de la radio suena y despierta a Bill Murray.
La radio anuncia : "Hoy tampoco viene Ceballos"
Bill agarra la radio y la estrella contra la pared.A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario