Yo creo que Cordón nos va a sorprender con algún fichaje al final, alguien que no se espera nadie, y seguro que rinde bien, el Betis acepto por lo de Ceballos esta muy callado con los fichajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePara el sistema de Pellegrini incluso tiene más sentido fichar antes a Isco que a Ceballos.
Isco/Juanmi - Fekir/Joaquín - Canales/L.Henrique
Más Rodri, Ruibal, Camarasa. No tiene mala pinta.
Nos podemos quedar con Carvalho una temporada más y traer a Ceballos libre.
Comentario
-
El último partido oficial, y no oficial, del equipo fue a mediados de mayo; hacee más de mes y medio. Y el próximo, bolo veraniego , el día del Carmen y el Elche el próximo partido oficial , el 15 de agosto, para el que queda casi mes y medio. Para que veáis que es absolutamente falso que los energúmenos de siempre se meten a machacar insultar a nuestros profesionales porque están en caliente y acaba de terminar un partido..Que más da, haya o no competición, de por medio. Y así años y años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl último partido oficial, y no oficial, del equipo fue a mediados de mayo; hacee más de mes y medio. Y el próximo, bolo veraniego , el día del Carmen y el Elche el próximo partido oficial , el 15 de agosto, para el que queda casi mes y medio. Para que veáis que es absolutamente falso que los energúmenos de siempre se meten a machacar insultar a nuestros profesionales porque están en caliente y acaba de terminar un partido..Que más da, haya o no competición, de por medio. Y así años y años.
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeYo creo que Cordón nos va a sorprender con algún fichaje al final, alguien que no se espera nadie, y seguro que rinde bien, el Betis acepto por lo de Ceballos esta muy callado con los fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Pones insutlar a nuestros profesionales en un hilo de un jugador que no pertenece al Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
En todos los hilos se hablan de los que si pertenecen
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePodría quedar una cosa molona.
Rui Silva - Bravo
Bellerín/Sabaly - Luiz Felipe/Edgar/Bartra/Pezzella - Álex Moreno/Miranda
Guido/Grillitsch
Luiz Henrique/Canales/Rodri/Ceballos/Guardado/Joaquín/Rober
Ruibal/Juanmi/Fekir/Borja Iglesias/W. JoséA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Rodri, Ruibal y Camarasa es relleno del malo, si acaso Rodri me puede valer como jugador de futuro por tener más margen de mejora, pero los otros dos lo siento pero es que me sobran por completo, sobre todo Camarasa, al cual le veo más futuro en la isla de las tentaciones que en el fútbol.
Comentario
-
Ruibal no me sobra,Rodri si va a aportar lo mismo que salga cedido y Camarasa largo.
La unidad b tiene que aportar porque va a ser fundamental.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/22, 10:16:34.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajePodría fingir Ceballos un infarto, viendo lo visto, ese club "Señor" lo dejaría libre al día siguiente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario