Por lo que se comenta, si Ceballos sigue dándole vueltas al asunto, el que va a venir es Isco, que le gusta más a Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo que sí es verdad es que da mucha vidilla al foro el tema Ceballos. Como se resuelva pronto, nos hode el verano.A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor lo que se comenta, si Ceballos sigue dándole vueltas al asunto, el que va a venir es Isco, que le gusta más a Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Y que además es bastante mejor jugador. En forma es muchísimo mejor.A Bruno SantosBR y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para el sistema de Pellegrini incluso tiene más sentido fichar antes a Isco que a Ceballos.
Isco/Juanmi - Fekir/Joaquín - Canales/L.Henrique
Más Rodri, Ruibal, Camarasa. No tiene mala pinta.
Nos podemos quedar con Carvalho una temporada más y traer a Ceballos libre.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Te digo lo mismo: eso habrá que preguntárselo a él.
Comentario
-
Isco es un pedazo de futbolista con muy pocas ganas de jugar al futbol, veo muchas opciones de que te salga mal.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Isco no juega en la misma posición de Ceballos. No tiene sentido tenerlo como alternativa. Si se va a por Ceballos es porque se quiere cubrir el puesto de mediocentro organizador con una buena oportunidad de mercado. Isco es mediapunta, no organizador. No vamos a ver a Isco incrustarse en los centrales para recibir y sacar la pelota moviendo al equipo como sí hace Ceballos, ni lo vamos a ver fajándose físicamente en labores de defensa como sí hace Ceballos. No le veo sentido a lo de "Isco por si falla Ceballos".
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeIsco no juega en la misma posición de Ceballos. No tiene sentido tenerlo como alternativa. Si se va a por Ceballos es porque se quiere cubrir el puesto de mediocentro organizador con una buena oportunidad de mercado. Isco es mediapunta, no organizador. No vamos a ver a Isco incrustarse en los centrales para recibir y sacar la pelota moviendo al equipo como sí hace Ceballos, ni lo vamos a ver fajándose físicamente en labores de defensa como sí hace Ceballos. No le veo sentido a lo de "Isco por si falla Ceballos".
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEl Betis tiene que guarda ya el tema ceballos en el cajón. Planificar sin él y olvidarse del tema. Que ningún dirigente y empleado haga más referencia al tema o incluso manifestar. que deja de estar en la agenda.
Ya si luego llega llamando a la puerta, pues se mira si entra dentro de las posibilidades del club y si no, a otro tema.
El Betis es quien debe estar tranquilo en este tema y planificar sin su posibilidad de venir
¿Que el Betis tiene que guardar el tema Ceballos en el cajón? Más bien es el foro.
El Betis y Ceballos tienen clarísimo lo que va a pasar, para bien o para mal. Otra cosa es lo que nosotros creamos o nos imaginemos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Podría quedar una cosa molona.
Rui Silva - Bravo
Bellerín/Sabaly - Luiz Felipe/Edgar/Bartra/Pezzella - Álex Moreno/Miranda
Guido/Grillitsch
Luiz Henrique/Canales/Rodri/Ceballos/Guardado/Joaquín/Rober
Ruibal/Juanmi/Fekir/Borja Iglesias/W. JoséA beticoalcala, rakemitri, betyweno, Bruno SantosBR, bender78, Balompédico y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Dije que no iba volver a este hilo hasta agosto...
¿Que el Betis tiene que guardar el tema Ceballos en el cajón? Más bien es el foro.
El Betis y Ceballos tienen clarísimo lo que va a pasar, para bien o para mal. Otra cosa es lo que nosotros creamos o nos imaginemos
Miembros del club hicieron declaraciones que nunca se debían de haber producidos. El jugador ya lo cocemos todos
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeLo que sí es verdad es que da mucha vidilla al foro el tema Ceballos. Como se resuelva pronto, nos hode el verano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario