Originalmente publicado por Shino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Illo, Uliooo, como sigues de lo tuyo ???
- 16 Me gusta
Comentario
-
Lo que ha dicho hoy no hay porque interpretarlo como que no va a venir. Simplemente quiere hablar con carletto primero, a lo mejor es para mandarlo a la venta er ****A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeLa realidad es que hay unas rencillas en el propio club con Ceballos y la única forma de venir es que Florentino y Ceballos se bajen los pantalones al mismo tiempo y eso es muy complicado.
Otra cosa es que se tenga un contrato apalabrado con Ceballos con un contrato donde él esté conforme y le da un objetivo de forzar al Madrid para salir, pero cualquiera de pone a forzar para romper un contrato cuando el supuesto club donde quieres ir no tiene muchas intensiones de apostar por tí.
Catalán la única forma que ve en su cabeza para venir Ceballos es que se baje el sueldo, aunque el Madrid lo deje libre o termine contrato no va a cambiar su parecer.
Juaisuauisuzk
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
la cosa anda regulera, peleando con el "bichito" que al menos el empate estoy convencido que le voy a sacar. Muchísimas gracias por la deferencia, un abrazote.
Mucha fuerza compañero
A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLos del Chirringuito diciendo que el Betis podria pensar en un intercambio Fekir/Ceballos que el Real Madrid lo veria con buenos ojos.
Comentario
-
Ceballos tiene claras las posturas y sabe que tiene que tirar balones fuera hasta que se acerque el final del mercado. Ahí habrá dos opciones para el Madrid, o acepta la oferta a la baja o se come al jugador este año y se viene libre al siguiente.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
la cosa anda regulera, peleando con el "bichito" que al menos el empate estoy convencido que le voy a sacar. Muchísimas gracias por la deferencia, un abrazote.
A Lu y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeSi este año no viene, que se le cierre la puerta ya completamente.
Por más problemas que hayn habido con un jugador, si al Betis en algún momento se le pone a tiro y le interesa el futbolista, lo ficha. Siempre prima lo futbolístico y está bien que así sea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajePor lo que ha dicho hoy no tiene pinta de venir y creo que es un error. Dinero había pues se ha gastado en Luiz Henrique, y fichas también. Para mí es/era una oportunidad de mercado que no hay/había que dejar escapar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeLa realidad es que hay unas rencillas en el propio club con Ceballos y la única forma de venir es que Florentino y Ceballos se bajen los pantalones al mismo tiempo y eso es muy complicado.
Otra cosa es que se tenga un contrato apalabrado con Ceballos con un contrato donde él esté conforme y le da un objetivo de forzar al Madrid para salir, pero cualquiera de pone a forzar para romper un contrato cuando el supuesto club donde quieres ir no tiene muchas intensiones de apostar por tí.
Catalán la única forma que ve en su cabeza para venir Ceballos es que se baje el sueldo, aunque el Madrid lo deje libre o termine contrato no va a cambiar su parecer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo pienso que el sueldo no es el problema. El sueldo que cobra en el Madrid es totalmente asumible por el Betis.
Ese es el mayor escalón para venir Ceballos, pues salvo que el Madrid le haya subido el sueldo en estos años, en principio el sueldo original tampoco era una locura en comparación a los sueldos que el Betis esta pagando actualmente a varios jugadores, pero Catalán lo tiene muy claro que no puede cobrar lo mismo en un equipo que en otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo ahora mismo me inclino a pensar que no viene, ¿eh?
Ni por su parte, ni por parte del Madrid, ni por parte del Betis (no porque no quiera, sino porque no puede).
Yo ahora mismo lo veo complicado por nuestra parte. Me da a mi que si no se consigue vender a William van a priorizar el extremo izquierdo (en parte tiene sentido) y la vuelta de Bellerín.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario