Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/22, 14:11:59.
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi viene Ceballos me parecerá un buen refuerzo para la plantilla, la pregunta...merece la pena pagar 5, 8, 10 o 12 kilos por un chaval con el que podrás empezar a negociar dentro de 6 meses para traerlo GRATIS?.
Ya tenemos a Carvalho, y que si por lo que sea el portugués no quiere renovar y el año que viene se va gratis, al menos dejará su nómina para pagar la de Ceballos, no que ahora nos vemos obligados a hacer ingeniería empresarial y económica para cuadrar los posibles salarios de Carvalho, Ceballos, etc...porque os digo una cosa, para malvender a Carvalho y soltarlo por cuatro duros, me lo quedo otro año y ya el siguiente que su hueco lo cubra como ya digo Ceballos.
NO NOS VOLVAMOS LOCOS.
Ceballos renovando apenas va a jugar en el madrid, imagina lo que va a jugar sin renovar y la prima de fichaje tambien hay que pagarla. El año para volver es este
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Mereció la pena pagar 5 kilos por Guido cuando en 6 meses viene gratis?
Respuesta : Si.
Donde hoy es " muero por el Beti" mañana puede ser " es que el Arsenal me paga 20 millones de prima y 10 de Salario".
Por temas económicos tengo claro que el coste será muy parecido este año al que viene con la famosa prima.
Es como si piensas que Fabián que termina contrato el año que viene, no renueva con el Napoles y viene gratis al Villamarín.
Que lo que hoy es blanco mañana puede ser negro?, pues sí, pero no nos podemos volver locos sabiendo nuestra situación económica y menos como ya digo por un jugador que en 6 meses puede negociar el venir libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Lo mismo se dijo cuando se ficho a Guido, que habiamos pagado 4 millones por un jugador que podria haber venido gratis.
Ceballos renovando apenas va a jugar en el madrid, imagina lo que va a jugar sin renovar y la prima de fichaje tambien hay que pagarla. El año para volver es este
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Segurísimo,por otra parte eso es algo que me importa entre cero y nada.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/06/22, 14:35:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
El argumento se te cae como un castillo de naipes cuando Pellgerini y su CT si o si va a rotar y de lo lindo, y en 3 o 4 meses de competición oficial en su lenguaje sólo va a haber jugadores disponibles, y lo de titulares y suplentes le va a sonar a chino, como el año pasado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El argumento se te cae como un castillo de naipes cuando Pellgerini y su CT si o si va a rotar y de lo lindo, y en 3 o 4 meses de competición oficial en su lenguaje sólo va a haber jugadores disponibles, y lo de titulares y suplentes le va a sonar a chino, como el año pasado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Entonces, si no sobra WC, sobrarían Guardado o Camarasa o los dos, porque 6 tíos para dos puestos es tontería.
El Betis puede vender y fichar al que pueda o quiera, pero al final los que se terminen quedando deben de sumar 100 kilos en gasto de plantilla entre sueldos y amortizaciones como máximo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo no soy para nada de Luis Enrique pero no creo que tenga ningún problema en llevar a un tío que juega con el escudo de las 13 barras. Si no los lleva es porque él piensa que hay otros mejores en su puesto o que le puede venir mejor a su equipo. Otra cosa es que casi ninguno estemos de acuerdo con eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi argumento es fácil, si cobras casi como Fekir, tienes que jugar (y aportar) como el francés. El resto, excusas.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/06/22, 15:16:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Tampoco es que sobre, pues actualmente está claro que sobrarían antes Guardado y Camarasa...la cuestión es tan simple como si es posible de meter a William y Ceballos en la plantilla y que no superemos los 100 kilos en gasto de plantilla.
El Betis puede vender y fichar al que pueda o quiera, pero al final los que se terminen quedando deben de sumar 100 kilos en gasto de plantilla entre sueldos y amortizaciones como máximo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Canales y Fekir han rotado más bien poco, Ceballos está al nivel de esos 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeDe todas formas el Betis sabe que no puede esperar a tener menos de 25 fichas para traer a alguien porque se le van las oportunidades. Si Ceballos o el que sea se pone a tiro ahora aunque sea en este momento el jugador nº 31 de la plantilla tendrá que traerlo y ya tendrá tiempo para buscarse la vida en deshacerse de los que sobren. Vamos, quiero creer que será así, si no olvidarse de que vaya a venir nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
En mi opinión, No tiene el mismo nivel que Fekir......ni de Canales
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
En mi opinión, No tiene el mismo nivel que Fekir......ni de Canales
En cuanto a Canales, que son jugadores más comparables en cuanto a juego, aunque con sus diferencias, siendo yo uno de los mayores defensores de Canales en el foro, como jugador Ceballos claro que está a su nivel, uno hace algunas cosas mejor que el otro, pero en general para nada Canales está por encima de Ceballos.
Canales está por encima en capacidad de conducción, tiene mayor velocidad y llega a portaría actualmente mejor que Ceballos, Ceballos le gana en intuición defensiva, una mayor clarividencia para dar pases que superen líneas, más recursos en estático para sacar la pelota y más creación desde atrás (no digo que Canales no tenga esas cualidades, sino que Ceballos lo supera).
Para mi punto de vista, para lo que yo le pediría a Ceballos en el campo solo veo en la liga española mejor que él a Modric y posiblemente a este último Pedri de esta temporada, no veo en ningún equipo de la liga un jugador mejor que Ceballos en lo que Ceballos hace bien, quitando a los 2 que he nombrado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario