Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hoy en la noticia diaria de Ceballos y Asensio, el Marca ya pone que por Ceballos el Madrid espera sacar 10 millones negociables A LA BAJA pero no mucho.
Si ésto es así, hay que cerrarlo ya por 8 millones. Con el retorno a los entrenamientos a la vuelta de la esquina, se lesiona un Modric o Tchouameni, o cualquier centrocampista, por dos meses, y se cerró la puerta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Y como si tuviera mas opciones de jugar con la selección estando en el betis con este seleccionador...
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
A Luis Enrique le gusta mucho Ceballos, lo ha dicho en varias ocasiones. Si consigue venir al Betis va al mundial de cabeza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Le gustará mucho pero es que Luis Enrique no ve el Betis. Yo pienso que como venga Ceballos sale automáticamente del radar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Segurísimo,por otra parte eso es algo que me importa entre cero y nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues ya sabes, ve al juzgado de primera instancia de Sevilla a pedir mi baneo del foro
Eres adorable cri.a.tu.ra
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
A mí menos. Pero si el plan de Ceballos era ir a la selección usando al Betis de trampolín va aviado. Me parece que en toda la etapa de Luis Enrique han habido 3 convocatorias sueltas de jugadores del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
De todos los jugadores que están sonando, creo que es el que mayor plus de calidad nos puede dar. Incorporar a Dani a la plantilla, manteniendo a los puntales del equipo sería de muchísimo mérito.
Ojalá tanto el club como el propio jugador estén dispuestos a realizar un esfuerzo por hacerlo posible.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario