Pues yo si veo un guiño sobre todo por el corazón verde, Joaquin cuando iba a volver era igual publicando cosas con indirectas y más Ceballos que se nota que lee lo que pone la gente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeMenos guiños y pamplinas y hacer más.
A ver si se le pega algo de Bellerín
Y en Agosto A ver si están aquí los dos sin apenas costes para el club
Las tácticas mafiosas del Madrid para conseguir futbolistas solo las pueden seguir ellos, estoy seguro que si Ceballos dice a la prensa que o Betis o nada se come un año en la grada.
No sabemos nada, si hay un plan Betis/Ceballos, si es un guiño pero está todo lejisimos, o que el chico no da más de si y es un arrebato de diva (como los que lleva haciendo 3 años). No tenemos npi.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeAh pero el corazón verde no era por Vox? Pues vaya guiño entonces jajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeEn Radio Marca Varela ha dicho que Ceballos da prioridad a renovar con el Madrid según si entorno más cercano.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeEn Radio Marca Varela ha dicho que Ceballos da prioridad a renovar con el Madrid según si entorno más cercano.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Desde luego más que guiño lo que veo es que visita una montaña cuyo nombre le viene al pelo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo si fuera Ceballos dejaba mis redes sociales en manos de un Nacho Vento inspirado. Qué cosa más gorda se iba a liar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePues a to esto, anoche metuve que tapar del fresquete tan majo que se levantó. Que alegría. A ver si hoy se puede repetir.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario