Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
En todos los comentarios que escribes, no de este tema, sino de cualquier otro, das tu opinión en muchas ocasiones... y en este tema que se trata sobre Ceballos pues hay gente que da su opinión, crean hipótesis o como lo quieras llamar, pero al final esto es un foro y lo normal es que cada uno opine lo que le venga en gana como haces tu y hacemos todos sobre mil cosas que no tenemos nadie toda la información y menos una fuente fiable.
Yo mi hipótesis sobre las declaraciones sobre Ceballos de Pepe Elías son 2...
Hipótesis 1: Se lo ha inventado para rellenar un artículo sin tener conocimiento de lo que realmente esta pasando con Ceballos.
Hipótesis 2: Alguien del club le ha distado ese escrito que en ese caso mi hipótesis es la siguiente.
La información se la ha pasado Catalán y no para conseguir un objetivo estrictamente deportivo, sino más bien político, para poner la venda antes que la herida y Cordón ni pincha ni corta en esos tejemanejes con periodistas (hipótesis totalmente plausible pues si hay que escribirle en un futuro varios folios esos, mismo periodistas será el arma arrojadiza del club contra Cordón o contra quien sea).
Comentario