Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl 1 de julio deberia de estar aqui el fichaje, sea este u otro. Paso de esperar y de mam.onear hasta el 31, con las tonterias hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeAsí no vamos a llegar a la página 1000.
Ahora en serio. Sí después de tanto guiño y tanta tontería no tiene muy claro que quiere venir (y no se anuncia todavía el fichaje por lo que sea), es que es un ****** que, entre otras cosas, no ha aprendido la lección. Y si es el caso, que se quede ahí o se vaya donde le dé la gana, porque a los divos Pellegrini los pone mirando a Cuenca en la primera semana de entrenamientos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Eso será si aceptan los jugadores. Diga lo que diga el club. Y ya le ha pasado este año
2 Golf
3 Real Madrid
In that order
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo es que lo tengo claro como el agua de la acequia de mi pueblo, o viene o no viene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYo pienso que hay un 50 por ciento de posibilidades de que no venga y otro 50 por ciento de que tampoco venga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOpino de que hay un 50% de posibilidades de que el chiste dejase de tener gracia hace dos páginas y un 50% de que siga siendo graciosísimo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario