Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeBuenos días. Ya queda un día menos para que Ceballos no venga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
jajajaja Y Eleven es Bellerin?
Yendo a la cama ahora tras ver el final del capítulo 3 y todo el capítulo 4. Simplemente grandioso Stranger Things. Me mudaba a Hawkins mañana mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
jajajaja Y Eleven es Bellerin?
Yendo a la cama ahora tras ver el final del capítulo 3 y todo el capítulo 4. Simplemente grandioso Stranger Things. Me mudaba a Hawkins mañana mismo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
En el medio Bernabéu Digital comentan que el Madrid le ha ofrecido a Ceballos y Asensio la misma oferta, renovar por tres años pero sin tocar el sueldo.
Esta será la única propuesta y si no la aceptan serán vendidos en verano, no pueden demorarse ya que el Madrid está planificando la próxima temporada y necesita saber cuantos antes su respuesta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Ésta primera parte de la temporada ha sido brutal!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePero viene o no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeVendrá.......Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
O no ...........
Como no tengo nada mas interesante que añadir dejo esto
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/06/22, 12:02:03.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeComo no tengo nada interesante que decir dejo esto
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Eso es que viene o que no?
Espero habértelo dejado claro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Eso es que viene o que no?
- 3 Me gusta
Comentario