Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl Ceballos de Schrödinger, viene y no viene.
Si es que lo está....
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No sé qué tendrán el Madrid y Ceballos en la cabeza, pero lo del Betis está muy claro: tenemos más opciones y no vamos a estar mamoneando todo el verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSi Ancelotti le ha dicho a Camavinga que va a tener un rol similar al de Ceballos, no creo que le haya gustado mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No lo digas muy altoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/22, 20:25:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuántas veces has tenido que mirar Schödinger para ponerlo bien ???
Si es que lo está....
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi se queda en el Madrí es otro año sin rascar bola, él sabrá lo que quiere.
Seguro que hay más opciones de jugadores por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hay una cosa que se llama jabón, mata los piojos y te quita el olor... perdón, copiar y pegar, sino, yo pondría schoringer.
Comentario
-
Jorge Martínez...Soy más del Iosu de Eskorbuto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuántas veces has tenido que mirar Schödinger para ponerlo bien ???
Si es que lo está....
Te lo juro, Quo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
Jajaja, he pensado lo mismo.
Te lo juro, Quo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero es que sin rascar bola no se va a quedar. Está comprobado que con Ancelotti va a jugar, más o menos pero va a jugar.
Comentario
-
Ceballos este año rascaria aún muy poca bola. Al año siguiente probablemente un poco más con Kroos y Modric ya muy muy justos de físico.
Y eso el Madrid lo sabe y por eso quiere renovarlo. Incluso por poco que juegue y ya renovado, el año que viene lo podría vender por muy buen dinero porque el Madrid siempre da caché. Este año no puede hacerlo porque a jugado -1 y los equipos saben que acaba contrato en un año y en Enero lo pueden firmar gratis. Ancelotti hablando con él, jugadores del vestuario que quieren que se quede... En serio alguien se cree eso? Ya han puesto la maquinaria para comerle la cabeza al jugador, quién será carne del mejor postor el proximo verano.
Ceballos nunca será un jugador importante en el Madrid. Primero por ser español. Después por otras cuestiones secundarias.
Así que ahora Ceballos tiene que demostrar lo inteligente que es y cuánto realmente quiere venir a nuestro equipo. Yo no subiría nunca de 8-10 millones por él este verano o gratis tras no renovar al siguiente. Si no, le cerraba ya las puertas después del añito que nos lleva a dando a todos.Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 01/06/22, 22:00:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeCeballos este año rascaria aún muy poca bola. Al año siguiente probablemente un poco más con Kroos y Modric ya muy muy justos de físico.
Y eso el Madrid lo sabe y por eso quiere renovarlo. Incluso por poco que juegue y ya renovado, el año que viene lo podría vender por muy buen dinero porque el Madrid siempre da caché. Este año no puede hacerlo porque a jugado -1 y los equipos saben que acaba contrato en un año y en Enero lo pueden firmar gratis. Ancelotti hablando con él, jugadores del vestuario que quieren que se quede... En serio alguien se cree eso? Ya han puesto la maquinaria para comerle la cabeza al jugador, quién será carne del mejor postor el proximo verano.
Ceballos nunca será un jugador importante en el Madrid. Primero por ser español. Después por otras cuestiones secundarias.
Así que ahora Ceballos tiene que demostrar lo inteligente que es y cuánto realmente quiere venir a nuestro equipo. Yo no subiría nunca de 8-10 millones por él este verano o gratis tras no renovar al siguiente. Si no, le cerraba ya las puertas después del añito que nos lleva a dando a todos.
Comentario
-
Ceballos, si lees betisweb de vez en cuando, atiende esto que te decimos: recuerda cuando eras jovencito y tenías sueños de futbolista. ¿Qué quieres, terminar tu carrera y sentir que no has jugado todo lo que te hubiera gustado? ¿Tú quieres ser feliz haciendo lo que más te gusta?
Pues tú mismo, Dani...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario