Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Si hubiera marcado el gol ayer, hubiera sido otra película.

Las ventas de pipas G han caído estas últimas semanas, yo creo que Ceballos ya está en Utrera
    El Utrera ha subida a 2a Rfef, querrá ver a sus paisanos de cerca junto al Betis deportivo en un año historico para ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Si hubiera marcado el gol ayer, hubiera sido otra película.

Las ventas de pipas G han caído estas últimas semanas, yo creo que Ceballos ya está en Utrera
      La que falla es para darle con la gorra
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 29/05/22, 13:25:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Borja ex del Valencia?

Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 29/05/22, 13:31:21.

Comentario

• La tortilla con Ceballos o sin Ceballos? Ahí lo dejo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ayer nada más acabar el partido, Ancelotti se fue a por el y camino todo el tiempo hablándole. Minutos después, en la foto portada del Marca con todo el equipo sobre el césped, a quien tenia Ancelotti al lado??

Recordemos que Davide vivía en Sevilla y veía jugar al Betis, fue quien propuso a su padre de llevarse a Fabián. Yo estaba convencido que con la llegada de Ancelotti, tendría más minutos.

El tema aquí es que lo quieren renovar. Nosotros decimos que necesitamos no solo titulares, sino buenos jugadores de recambio, porque hay muchas competiciones. Ceballos es un recambio espectacular. Es obvio que el Madrid, sobre todo sabiendo que es un jugador de rotación importante para Ancelotti, lo quiere renovar. Sale muchísimo más barato que un fichaje o prima de fichaje, es un tío que lucha mucho y muy bueno.

No dudo que han puesto la maquinaria en marcha, incluido Ancelotti, para que se quede. Es el momento de palabras bonitas, de decirle que Modric solo ha renovado un año, que tenga paciencia...porque acaban de ganar una Champions.

Yo el mayor problema que veo es que o Ceballos literalmente se sale, o a ojos de la masa madridista es un Canales, un Asensio, un Illarra, un Vallejo, un Lucas Vázquez como mucho. Salvando las obvias distancias entre jugadores. Por el motivo que sea, le es mucho más difícil triunfar a un no canterano español que extranjero, en ese club...sobre todo de unos años a esta parte.

Cuando Ceballos dé dos partidos regular (no digo malos, simplemente sin destacar), ya están fichando más estrellas para el centro del campo. Así lo veo yo.

Por lo tanto la pelota sigue en el tejado de Ceballos. Esta en un lugar que sueña cualquier futbolista, un absoluto privilegiado. Jugando finales de Champions, aunque sean 5 minutos. Pero sin poder dar todo, y sin ser importante.

Aquí, pese a que ciertos foreros no lo vean así, mi opinión es que sería nuestro mayor baluarte. Por delante de Fekir, si. Por la manera de jugar, de luchar, lo tribunero que es y la calidad que tiene. Podría llevar nuestro proyecto varios años y asentarse en la selección.

En Dani está tomar la decisión que él crea la correcta.
              Exacto. Es curioso como aquí muchos cuestionan su hueco en el equipo y cuando ves a madridistas hablar de él todos están de acuerdo en que se lo quedarían sin pensárselo.

Yo cada vez lo veo más difícil y si termina llegando va a ser en gran parte porque él quiere volver a sentirse importante y por la lesión que tuvo en los JJOO. Sin esa lesión me da a mí que ya estaría totalmente descartado.

Espero que esta vez no se equivoque. Creo que el hecho de jugar en la selección lo mueve bastante y sabe que con el rol que tiene en el Madrid no le da.

Aunque esperemos que no se entere que triunfando aquí tampoco lo hará pues parece que nuestros jugadores están vetados para Luis Enrique jajajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Exacto. Es curioso como aquí muchos cuestionan su hueco en el equipo y cuando ves a madridistas hablar de él todos están de acuerdo en que se lo quedarían sin pensárselo.

Yo cada vez lo veo más difícil y si termina llegando va a ser en gran parte porque él quiere volver a sentirse importante y por la lesión que tuvo en los JJOO. Sin esa lesión me da a mí que ya estaría totalmente descartado.

Espero que esta vez no se equivoque. Creo que el hecho de jugar en la selección lo mueve bastante y sabe que con el rol que tiene en el Madrid no le da.

Aunque esperemos que no se entere que triunfando aquí tampoco lo hará pues parece que nuestros jugadores están vetados para Luis Enrique jajajajaj
                Totalmente.

Si no, atentos al rol de Asensio en el Madrid. Pues ahí está el tío, por delante de Canales o Juanmi o Borja Iglesias.

Es duro, pero un suplente en el Madrid tiene más opción que un titular y baluarte del Betis.

Luego los madridistas lloran de que no llevan jugadores de su equipo a la selección. Final de Champions: 10 jugadores extranjeros, sólo Carvajal era español.

Comentario

• En efecto, el Liverpool presentó en el once titular el mismo numero de jugadores españoles que el Madrid.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/22, 14:18:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es que es eso.

Va a ganar allí mucho más. Modric y Kross no led queda tanto, y Ancelotti está demostrando con hechos que confía en él.

Con una pretemporada completa por delante, el año próximo tendría muchos minutos. Lleva siendo recambio en casi todos los últimos partidos, incluidos los que demuestran la confianza de verdad: Manchester city o liverpool, por ejemplo.

Yo no dudo que Ancelotti le coma la oreja. Sería un error enorme para el club dejarlo escapar.

Y ojo, que no digo que no le coman la oreja ahora para que renueve y luego no le den los minutos. Si quiere ser titular titular, debe salir. Por Casemiro va a llegar Tchouameni, y Valverde y Camavinga van a ser Kross y Modric. En las bandas el futuro es Vinicius y Rodrigo.

Eso sí, yo como fan de Ceballos que soy (de su juego, tiene cosas que me gustan menos como que es un poco bocachancla y que se tira bastante), creo que a un año entero, sin lesión, termina 2023 o titular indiscutible, o en muchos partidos.
                    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, pero es que además, no veo que Ceballos sea un top mundial o pueda llegar a serlo, yo creo que para llegar a serlo, también lo debería de haber demostrado en el Arsenal y allí se debería de haber salido.

Comentario

• Lo dicho, él sabrá si quiere jugar mucho o poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Modric ya dando señales de agotamiento, y ahora se va a ir Ceballos del Madrid???
                        Está Modric tan agotado que ha sido de los 3 mejores jugadores de la liga y de la champions

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Digo. Aquí le está diciendo que luego le va a pone el vídeo de su boda, que lo va a ir parando y se lo va a ir comentando.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","data-tempid":"temp_85946_1653777989652_644","height":"352","width":"528"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​
                          No se ve

Comentario

• Pero, ¿quién se cree que Ceballos sustituirá a Modric el próximo año? Lo más que probable será que el Madrid buscará un mediapunta de clase mundial. Ceballos tiene ya 25 años y no me creo yo que el Madrid lo ponga de titular de la noche a la mañana

Comentario

• Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                              Pero, ¿quién se cree que Ceballos sustituirá a Modric el próximo año? Lo más que probable será que el Madrid buscará un mediapunta de clase mundial. Ceballos tiene ya 25 años y no me creo yo que el Madrid lo ponga de titular de la noche a la mañana
                              Efectivamente.Cuando Modric no esté bien( que mínimo 2 temporadas le quedan)ficharán a otro que lo sustituya.Ceballos será siempre el sexto o séptimo medio del Madrid.Es un buen jugador pero no tiene nivel suficiente para ser titular allí.

Comentario

• Es logico que Angelotti prefiere quedárselo, a diferencia de otros, hasta hoy ha sido un tio que ha aceptado su rol y ha salido pegando bocaos, cosa que no puede decir de muchos de sus jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X