Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Si se llamara Cevalhao o Cebalinho, con 20 tatuajes te parecería caro?
Yo cuando se fue de aquí juré en hebreo, me cabree etc. Decía que no lo quería de vuelta. Pero así es el fútbol 0 memoria.
Por mucho que se quede libre el año que viene un 8 + 4 o 12 o 15 están bien pagados, porque los vale. Porque es bueno, nos subiría el nivel en el centro del campo, podríamos rotar sin notarlo, canterano para la UEL y de más.
No se cual será tu opinión sobre Luiz Henrique, que le vamos a pagar 12 o 15 kilos al Fluminense por un chaval, que por muy buena pinta que tenga, no ha salido de Brasil.
La opinión le tendré cuando lo vea jugar varios partidos o una temporada.
Por ejemplo, Láinez, se ha tirado el dinero. No da el nivel. Pero eso hasta que no estuvo aquí y se le vio en directo y no con vídeos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Por ejemplo, Láinez, se ha tirado el dinero. No da el nivel. Pero eso hasta que no estuvo aquí y se le vio en directo y no con vídeos
Ceballos directamente compite con Fekir y Canales en cuanto a importancia y repercusión en el juego del equipo tal como se ponga la verdiblanca.
P.D. Ceballos con la edad de Lainez ya era de los mejores en el Betis y premiado como el mejor sub21 y había venido el mejor club del mundo para a ficharlo. Lainez lo mismo cuesta encontrar un equipo de primera que quiera pagarle la ficha.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajePero Ceballos el gol no lo celebró, levanto las manos pidiendo perdón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Creo que los que lo critican, se refieren a la celebración de Asensio abrazando a Ceballos después de marcarnos.
Que te alegres por ganarle a tu madre a una partida de cartas no significa que no quieras a tu madre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De igual manera lo de las celebraciones es una pamplina como un templo. Esto es un juego y todo el que sea competitivo va a querer hacerlo bien y ganar, y se va a poner feliz si lo consigue.
Que te alegres por ganarle a tu madre a una partida de cartas no significa que no quieras a tu madre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con este chico no estamos volviendo loco por como todo está sucediendo.
Los propios Haro y Cordón lo han dejado caer en RdP, el mismo en redes sociales no ha parado de dar mensajitos haciendo guiños al Betis, el mismo lesionado vino a Sevilla a ver la final de Copa de, Rey, el mismo en su ambiente familiar ha dicho q quiere volver a jugar aquí la próxima temporada. Después pasará lo q tenga q pasar porque en el futbol da muchas vueltas todo, no has acordáis de el caso de David López ?
El mañana tiene una final de Champions y tiene opciones de jugar porq ya lo hizo en la vuelta del partido del City vamos a bajarla al suelo y vamos a esperar q pase todo.
Y con respeto a q es caro por q son 8+4 M porq en enero es libre vuelvo a decir lo mismo ..no nos acordamos d Guido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero comparar a Ceballos con Lainez no tiene ningún sentido y Ceballos no es que lo hayamos visto en vídeos, es que lo hemos visto en directo infinidad de partidos.
Ceballos directamente compite con Fekir y Canales en cuanto a importancia y repercusión en el juego del equipo tal como se ponga la verdiblanca.
P.D. Ceballos con la edad de Lainez ya era de los mejores en el Betis y premiado como el mejor sub21 y había venido el mejor club del mundo para a ficharlo. Lainez lo mismo cuesta encontrar un equipo de primera que quiera pagarle la ficha.
yo no he comparado al mexicano con nadie. Lo pongo de ejemplo a lo que me comenta sobre Luiz Henrique
Estás perdido
ahora a escribir otra paparrucha
.... y otros a seguirle dando cuerda jajajaEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/05/22, 16:51:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De igual manera lo de las celebraciones es una pamplina como un templo. Esto es un juego y todo el que sea competitivo va a querer hacerlo bien y ganar, y se va a poner feliz si lo consigue.
Añado, el gol de Asensio es más que evidente. Los dos jóvenes, compañeros en la sub 21, con pocos minutos, intentando demostrar que son válidos. Pues Asensio marcó un gol y se fue flechado a saltar y abrazar a Ceballos, loco de contento.
Ceballos, por supuesto, debería haberse quitado y haberle dejado que aterrizara de boca contra el banquillo, para así demostrar su beticismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pones en cuarentena, con razón, el fichaje del brasileño y reniegas de el de Ceballos, que por el mismo precio a lo máximo, sabemos todos el rendimiento que va dar.
Así que yo tu negativa la veo como algo personal en contra de el, pero deportivamente no le encuentro el sentido.
Es tu opinión y la respeto ehh! Pero por lo que dices en tus comentarios parece eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Pues lo siento compañero pero no tiene mucho sentido lo que dices, yo al menos no lo veo.
Pones en cuarentena, con razón, el fichaje del brasileño y reniegas de el de Ceballos, que por el mismo precio a lo máximo, sabemos todos el rendimiento que va dar.
Así que yo tu negativa la veo como algo personal en contra de el, pero deportivamente no le encuentro el sentido.
Es tu opinión y la respeto ehh! Pero por lo que dices en tus comentarios parece eso.
Que no dudo de su calidad; lo que no comparto es el precio en este momento y sin que apenes juegue ni en los partidos bäsüra
Lo voy a repetir por que veo que no queda claro
Es buen jugador: sí
Al Betis le vendría bien: sí
A cualquier precio o al precio que se comenta : NO
Hay muchos jugadores que pueden venir y para eso está el DD pero la obsesión que tienen algunos me parece descabellado.
Llevamos dos años muy buenos y hasta se logró un título. Por lo tanto se ha demostrado no es necesaria su presencia para ir mejorando y creciendo. Puede formar parte de ella pero está en su mano. Como la estuvo en sus manos de Bellerín y ha perdido muchísimo dinero personalmente por estar en un proyecto
Si fuera algo personal, no querría que viniera ni gratis. Y no es asíEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/05/22, 17:03:33.
Comentario
-
Reniego a ese precio cuando le queda lo que le queda. Si lo hubiera pagado el año pasado, me parecería bien.
Que no dudo de su calidad; lo que no comparto es el precio en este momento y sin que apenes juegue ni en los partidos bäsüra
Lo voy a repetir por que veo que no queda claro
Si fuera algo personal, no querría que viniera ni gratis. Y no es así
Pero bueno, ya esta no hay que darle mas vueltas. Aquí cada tiene su opinión y todos miramos por el bien del Betis que es lo importante!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA mí el tema Ceballos me vuelve loco, y encima no entiendo que a estas alturas haya quién todavía le guarde tanto rencor que no quiere verlo aquí. Cada vez que entro al post pierdo un año de vida.
Desde luego es un pelotero muy bueno que nos subiria el nivel
Por 8+4, voy yo a madrid a buscarlo con el coche
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario