Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeUn pastizal y encima solo el 80%.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Lo han visto comprando mayonesa en el barrio de Tetuán. Está hecho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeUnos dicen que está hecho, y otros que cada vez más lejos…
Ayer Andrés Ocaña (Cope Sevilla) dijo textualmente que Ceballos se planteaba renovar, que está en un momento crucial de su carrera y seguir en el Madrid es lo máximo. Que las declaraciones en la jornada de puertas abiertas reflejaban un acercamiento hacia el Madrid, a pesar de todos los guiños hechos al Betis estos últimos meses.
En particular, no sé si tiene razón este periodista, ni sé si tiene buenos contactos en el club. Todos sabemos que si Mateo publica algo es seguro, o si Pepe Elías (Jordi Santamaría) desmiente algo, lo es también.
Comentario
-
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA mí el tema Ceballos me vuelve loco, y encima no entiendo que a estas alturas haya quién todavía le guarde tanto rencor que no quiere verlo aquí. Cada vez que entro al post pierdo un año de vida.
Si no no me lo explico
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Joe, pues le habrá salido por un pico la mayonesa
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si Ceballos vuelve por 8 kilos habría que sacar bajo palio a Cordón con H&C de manigueteros
Veremos que pasa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/22, 23:40:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario