Originalmente publicado por Donp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeParece que Tchouameni va al Liverpool no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Real Madrid, Lo acaba de anunciar RMC que es de lo.mas fiable en Francia
Comentario
-
Pues el no fichaje de Mbappe, hace que se consume el peor escenario posible para Ceballos en el Real Madrid.
Si aún así, termina renovando con el Madrid, es para prohibirle la entrada en el Villamarín.
Creo que dada las circunstancias, con poco que se cierre en banda de quere venir aquí, viene sí o sí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeOtro jugador jovencito que oye cantos de sirena y acaba comiendo banquillo en el Madrid?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeOtro jugador jovencito que oye cantos de sirena y acaba comiendo banquillo en el Madrid?
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Este se come a Casemiro y acaba de titular, es un jugador ya hecho.
Además, Casemiro tiene algo que nadie más tiene en la historia del fútbol. La capacidad de hacer 10 faltas de roja por temporada y no ver ni una sola.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Como tantos otros que han ido allí y han acabado siendo suplentísimos.
Además, Casemiro tiene algo que nadie más tiene en la historia del fútbol. La capacidad de hacer 10 faltas de roja por temporada y no ver ni una sola.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Tchouameni con 22 añitos es el jugador de todas las ligas europeas que mas recuperaciones ha hecho. Una bestia fisica y que tecnicamente no anda corto. Lo dicho este no es un voleon es una realidad
- 6 Me gusta
Comentario
-
No lo conozco, pero sí conozco la capacidad del Madrid de destrozar futbolistas jóvenes.
Comentario
-
Como tantos otros que han ido allí y han acabado siendo suplentísimos.
Les dan una pócima secreta cuando firman el contrato …
- 3 Me gusta
Comentario
-
No lo conozco, pero sí conozco la capacidad del Madrid de destrozar futbolistas jóvenes.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario