Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Sí, pero se va a tener que plantar y ponerse serio de verdad con el madrid, no bastarán solo un par de tweets.
Si no renueva, allí querrán hacer negocio con él. Si aquí podemos pagar diez, y en otro sitio veinte, no nos lo van a querer vender por muy bético que sea el muchacho.
PD: Además, si termina explotando como jugador, aquí tendrá más visibilidad su error de no contar con él como titular.
No descarto que renueve y todo.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Si te digo la verdad lo he visto poco. Pero si es un jugador aguerrido. Q roba balones y tal. Intentaré seguirlo másA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Si te digo la verdad lo he visto poco. Pero si es un jugador aguerrido. Q roba balones y tal. Intentaré seguirlo más
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Igor, tú eres de los que saben de fútbol del foro y de los que hablan siempre con propiedad.
¿Cómo no te va a gustar Gavi? Pelotero sublime. De comer en la mesa de Pedri, Fabián, Ceballos... Al menos por lo demostrado a día de hoy. Igual dentro de 5 años se queda en un Rafinha de la vida. Pero a día de hoy, por lo visto en Barcelona y con España al máximo nivel, pelotero top. Y de los que se fajan y meten la pierna, como Dani Ceballos.
A Nico González es el que veo que si puede pasar sin pena ni gloria porque le veo menos sangre que un choco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el Madrid y Ceballos están firmes, lo mejor es que venga el año que viene totalmente gratis. Sería una locura pagar 20 millones por un jugador que acaba contrato y ha jugado un rato en toda la liga y sería una locura 12 y un porcentaje de una posible venta.
EL se quiere venir y el Betis lo quiere, pues oferta de 8 millones que es lo justo.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis no paga 20 millones por Ceballos ni en los mejores sueños de Floren, quiero a Ceballos como quiere un teenager a BTS, pero pagar mas de 10 millones seria de lo mas absurdo.A Gattuso8, Bruno SantosBR, rakemitri, iron_man, Lu, Carmona, Balompédico y a conrad les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl Betis no paga 20 millones por Ceballos ni en los mejores sueños de Floren, quiero a Ceballos como quiere un teenager a BTS, pero pagar mas de 10 millones seria de lo mas absurdo.
Ya estoy mayor...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeNo todo es blanco o negro, si Florentino pide 20 de salida, se podrá negociar y quizá lo puede dejar salir por 10-12 millones por el 80% del pase por ejemplo. El Betis después de las salidas y alguna venta, creo que podrá permitirse gastar 30-40 millones en fichajes al menos..
Así que fíjate lo que hay que darle por un jugador que en 7 meses puede fichar gratis
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
He tenido que buscar qué o quién es BTS. Primera vez que tengo conocimiento de su existencia.
Ya estoy mayor...A Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
jajajaja es lo que tiene tener hijasEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/22, 22:20:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y además con la mala suerte de haber trincado la 4ta generación de Kpop (la más famosa pero la más prostituida), lejos de la 2da que fue la época dorada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeSi el Madrid y Ceballos están firmes, lo mejor es que venga el año que viene totalmente gratis. Sería una locura pagar 20 millones por un jugador que acaba contrato y ha jugado un rato en toda la liga y sería una locura 12 y un porcentaje de una posible venta.
EL se quiere venir y el Betis lo quiere, pues oferta de 8 millones que es lo justo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario