Originalmente publicado por Alex_grg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo a Gavi lo he visto y no sé si es q tengo mal gusto pero no le veo mucho más de ser un jugador del barsa con todo lo q conlleva eso. Es más, en ocasiones muy acelerado y desubicado, tendré q verlo más pero no me dice mucho. Pedri sí me parece muy bueno, técnico, rápido. Con visión….
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeA ver si va a resultar ahora que por los dos ratitos que le han dejado a final de temporada se les ha abierto los ojos a los madridistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
De Rodri me imagino que tampoco habrá mucho que decir, ni tampoco de Busquets... Que entiendo que haya ganas de que venga y tal pero es que algunas cosas son simplemente absurdas.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/05/22, 16:50:53.
Comentario
-
Ya te digo. Cuestión d gustos, ojo no digo q sea malo, digo q a mi no me llama la atención
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Por supuesto pero aquí Gavi sería capitán general con 17 años, se hecho Ceballos con su edad actual no creo que hiciera mejor temporada.A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Por mucho Florentino que se llame, la sartén siempre la tienen por el mango los jugadores. Si no quiere irse a ningún sitio no se irá.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que al final el tito Floren hará números y dará el VºBº a la operación.
El Betis paga 8 millones + 4 en bonus + 6 brutos que se ahorra de la ficha = 18 millones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Puede ser, para empezar, cualquier suplente del madrid o barsa seria titular en los 18 equipos restantes y en el 90 por ciento del panorama europeo. Lo mismo dentro d un año te digo q me encanta gavi y cambio d opinión
¿Cómo no te va a gustar Gavi? Pelotero sublime. De comer en la mesa de Pedri, Fabián, Ceballos... Al menos por lo demostrado a día de hoy. Igual dentro de 5 años se queda en un Rafinha de la vida. Pero a día de hoy, por lo visto en Barcelona y con España al máximo nivel, pelotero top. Y de los que se fajan y meten la pierna, como Dani Ceballos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Igor, tú eres de los que saben de fútbol del foro y de los que hablan siempre con propiedad.
¿Cómo no te va a gustar Gavi? Pelotero sublime. De comer en la mesa de Pedri, Fabián, Ceballos... Al menos por lo demostrado a día de hoy. Igual dentro de 5 años se queda en un Rafinha de la vida. Pero a día de hoy, por lo visto en Barcelona y con España al máximo nivel, pelotero top. Y de los que se fajan y meten la pierna, como Dani Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo que vaya a ocurrir este verano va a depender de la decisión de Dani.
Si no renueva, allí querrán hacer negocio con él. Si aquí podemos pagar diez, y en otro sitio veinte, no nos lo van a querer vender por muy bético que sea el muchacho.
PD: Además, si termina explotando como jugador, aquí tendrá más visibilidad su error de no contar con él como titular.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario