Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues no. Pero que no está hecho ni muchísimo menos, como dicen algunos. Y yo personalmente creo que no va a venir.
Sólo es por aclarar a los compañeros que no deja de ser una opinión tuya.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Me he metido tanto en el texto que le he puesto a uste la voz del lama mientras lo leía..
PD. El de los coros reguleros no eh...
Comentario
-
El momento de volver de Dani es claramente ahora, espero que no cometa el error para jugar los minutos de la ****** el año que viene. Estamos en crecimiento y la verdad que nos vendría muy bien un jugador de estas característica para el medio del campo.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo mas guapo de esto es ver como hay gente que dice que sabe de primera mano al 100% que no viene, y gente que dice que sabe se primera a mano al 100% que sí viene. El Ceballos de Schrodinger.A Verdigracia, amorVERDadero y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeLo mas guapo de esto es ver como hay gente que dice que sabe de primera mano al 100% que no viene, y gente que dice que sabe se primera a mano al 100% que sí viene. El Ceballos de Schrodinger.
Comentario
-
Si no dejan salir a Ceballos y Bellerin, que aguanten allí un año más, y al siguiente los dos juntos de verdiblanco.A bender78, DjTabi, Shameless, rakemitri, Bruno SantosBR, Balompédico, skobi er betico y a les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeSi no dejan salir a Ceballos y Bellerin, que aguanten allí un año más, y al siguiente los dos juntos de verdiblanco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSi el Madrid quiere renovarle y el rechaza la oferta que sepais que no lo va a dejar salir por 8 o 9 millones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario