Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeCamavinga, Rodrygo...un poco de seriedadA Lu y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeSi es verdad que viene con otro centrocampista apuesto por Isco por venir libre y su situación particular. Sería un grandísimo refuerzo para que Fekir y Canales no lo jugaran absolutamente todo.
Si Pellegrini es capaz de recuperarlo, está claro que hay un jugón. Pero es que a Isco se le ve desde hace ya años un pasotismo tremendo. Ha ganado lo que tenía que ganar y el fútbol se la trae floja.
Yo quiero tíos comprometidos, no estrellitas venidas a menos.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeCamavinga, Rodrygo...un poco de seriedadA la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Eso es lo que yo pido, seriedad, esos futbolistas son absolutamente imposibles, Benzema si podria ser una opcion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo espero que no.
Si Pellegrini es capaz de recuperarlo, está claro que hay un jugón. Pero es que a Isco se le ve desde hace ya años un pasotismo tremendo. Ha ganado lo que tenía que ganar y el fútbol se la trae floja.
Yo quiero tíos comprometidos, no estrellitas venidas a menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeTambién tiene tela el Madrid, querer renovar a un jugador por 3 millones netos que ha jugado dos ratos. Como les sobra la pasta.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/05/22, 14:13:00.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
¿Pero ese pasotismo tiene de origen un problema con el club tipo WJ o es más bien un tipo Van der Vaart/ Jesé?
De Isco no sabemos el problema, pero lleva varios años así. Además que debe cobrar como 4 o 5 veces lo que W. José.
El riesgo no tiene punto de comparación.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario