Yo quiero que venga porque es muy bueno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Da la impresión de que la cosa va bien encaminada pero no me fío un pelo del Madrid.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo ya veo claro los números de la operación
Máximo 6 -9 kilos de traspaso. A pagar en comodísimos plazos. Una serie de variables como clasificaciones a E.L., Champions y, por qué no, títulos, que eleven el fichaje hasta los 15-20 millones.
Todos contentos. El Madrid dice que ha sacado 20 kilos por Dani (ojalá, será buena señal para el Betis) y el Betis que ha sacado del Madrid un gran jugador por la mitad que lo traspasó. Todos contentos, insisto.A superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ese "si se queda encantado" de Ancelotti suena de maravilla para nuestros intereses y nuestros deseos de que vuelva...A cbx, pueblo verdiblanco, Bentley, rakemitri, Israfil, Lu, GabyCalderon y a Ali_kate les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Nada más bajarse del AVE, en vez de irse a su casa de Utrera con su familia se va al Villamarin, y ademas se deja ver tras lo dicho por el cejatiesa.. Blanco y en botella.....Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/22, 01:09:45.A cbx y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En la vida no todo es el dinero ni ganar titulos gordos cada 2 años, cosa solo al alcance del madrid barsa aquí y 4 mas en Europa.
Ya lo he dicho muchas veces...Liga y Copa de Europa solo está al alcance de 2-3 en España y otros 3-4 de Europa...lo cual no quiere decir que un año se dé el sorpresón como hizo el Atletico o casi el Villarreal este año.
Se puede ganar Copa, wuefa europa league y alguna supercopa de estas de nuevo cuño a 1 o 2 partidos.
El madrid tiene 35 ligas y 13 Copas de Europa....que se dice pronto.
Nosotros tenemos 1 Liga que solo la han ganado 9 equipos en España en mas de 90 ediciones ya.
La Copa de Europa no la ha ganado nadie aún en Andalucia.
Liga y Copa de Europa son palabras mayores...los otros si se puede conseguir con cierta frecuencia o periodicidad.
Si yo fuera Ceballos no dudaria en volver a mi casa y tratar de disfrutar con mi gente y ganar titulos ganables o asequibles....y quien sabe si algún zarpazo nos da Gloria gorda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEn la vida no todo es el dinero ni ganar titulos gordos cada 2 años, cosa solo al alcance del madrid barsa aquí y 4 mas en Europa.
Ya lo he dicho muchas veces...Liga y Copa de Europa solo está al alcance de 2-3 en España y otros 3-4 de Europa...lo cual no quiere decir que un año se dé el sorpresón como hizo el Atletico o casi el Villarreal este año.
Se puede ganar Copa, wuefa europa league y alguna supercopa de estas de nuevo cuño a 1 o 2 partidos.
Nosotros tenemos 1 Liga que solo la han ganado 9 equipos en España en mas de 90 ediciones ya.
Liga y Copa de Europa son palabras mayores...los otros si se puede conseguir con cierta frecuencia o periodicidad.
Si yo fuera Ceballos no dudaria en volver a mi casa y tratar de disfrutar con mi gente y ganar titulos ganables o asequibles....y quien sabe si algún zarpazo nos da Gloria gorda.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEn la vida no todo es el dinero ni ganar titulos gordos cada 2 años, cosa solo al alcance del madrid barsa aquí y 4 mas en Europa.
Si yo fuera Ceballos no dudaria en volver a mi casa y tratar de disfrutar con mi gente y ganar titulos ganables o asequibles....y quien sabe si algún zarpazo nos da Gloria gorda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeHe leído por Twitter que ayer estuvo en el palco. Alguien lo sabe a ciencia cierta? Para mí ya sería una señal inequívoca de que está totalmente hecho.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario