Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Tremendo centro del campo. Si tuviesen a kanté sería la Leche
- 7 Me gusta
Comentario
-
Al final la decisión es entre ser cola de león o cabeza de ratón. En el Madrid se asegura títulos sin protagonismo, siendo un jugador de 2ª o 3ª fila. En el Betis, creo que lo jugaría todo o casi todo, y con que le fuera medio bien, podría llegar a ser uno de los líderes del equipo tarde o temprano. Eso sí, no va a jugar grandes torneos ni ganar títulos (nunca se sabe) como en el Madrid.
La verdad, desde el foro lo vemos todo fácil, pero debe ser una decisión jodida, y más en el momento por el que pasa el Madrid. Yo creo que depende del hambre de protagonismo y de hacerse un nombre en el fútbol que él tenga.
Su zona de confort ahora mismo está claro que es el Madrid, sabe que cuentan con él, aunque no sea de titular, va a jugar partidos importantes, aunque sea pocos minutos, pero su nombre va a destacar poco. Aquí en el Betis, como decís, terminará siendo capitán general.
Mi opinión es que va a terminar renovando. Me sorprendería mucho que decida venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Me recuerda al centro del campo que tuvimos aquí en la época de Torrecilla.
Comentario
-
El sabrá, cuando se ha quedado en Madrid no ha sido por ser cola de león sino para salir cedido puesto que no ha aceptado ese rol, si se queda puede que pise poco madrid igualmente.
Al final en algún punto ha de encontrar estabilidad, véase OdegaardEditado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 07/05/22, 16:59:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Me dan buenas sensaciones estas palabras, eso de que tiene que tomar la mejor decisión para él suena a que lo quiere en plantilla pero que ya le ha dejado claro que tiene mucha competencia y no le puede asegurar la titularidad, que entiende que se quiera ir a ser titular en año de mundial. Aunque bueno, es pura especulación, igual a otros os da a entender lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Vamos a dejar las comparaciones por favor, quienes son Modric, Casemiro o Kroos al lado de Jonas Martin, Brasanac o Donk, vamos a dejar en paz a las leyendas.
Madre mia, Donk.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeAl final la decisión es entre ser cola de león o cabeza de ratón. En el Madrid se asegura títulos sin protagonismo, siendo un jugador de 2ª o 3ª fila. En el Betis, creo que lo jugaría todo o casi todo, y con que le fuera medio bien, podría llegar a ser uno de los líderes del equipo tarde o temprano. Eso sí, no va a jugar grandes torneos ni ganar títulos (nunca se sabe) como en el Madrid.
La verdad, desde el foro lo vemos todo fácil, pero debe ser una decisión jodida, y más en el momento por el que pasa el Madrid. Yo creo que depende del hambre de protagonismo y de hacerse un nombre en el fútbol que él tenga.
Su zona de confort ahora mismo está claro que es el Madrid, sabe que cuentan con él, aunque no sea de titular, va a jugar partidos importantes, aunque sea pocos minutos, pero su nombre va a destacar poco. Aquí en el Betis, como decís, terminará siendo capitán general.
Mi opinión es que va a terminar renovando. Me sorprendería mucho que decida venir.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Te parece poco ganar títulos y una posible champions, cosa q aquí jamas veremos? No sé si le compensará quedarse. Aquí tendría protagonismo pero ganaría mucho menos. No creo q renueve. Más q nada por q querrá ir al mundial y aquí con q haga la cosas medianamente bien va a ser titular pero tiene q ser difícil dejar un club d estas dimensiones.
También pienso que un futbolista pasa más a la historia si realmente has sido un jugador franquicia y lo has jugado todo en tu equipo, que siendo de un equipo ganador jugando 4 ratos, de los que, a la postre, nadie se va a acordar de ti. Como digo, depende de como él quiera enfocar su carrera. Yo creo que tiene calidad y categoría para convertirse en un jugador protagonista, aunque sea en un equipo de segundo escalón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
Para nada me parece poco. Por eso digo que la decisión que tiene que tomar es jodida.
También pienso que un futbolista pasa más a la historia si realmente has sido un jugador franquicia y lo has jugado todo en tu equipo, que siendo de un equipo ganador jugando 4 ratos, de los que, a la postre, nadie se va a acordar de ti. Como digo, depende de como él quiera enfocar su carrera. Yo creo que tiene calidad y categoría para convertirse en un jugador protagonista, aunque sea en un equipo de segundo escalón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A cbx, marilobetica, Verdigracia, pepegm94, Balompédico, Carmona, GabyCalderon, Lu, Ali_kate y a rakemitri les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Hombre, tener una lesión leve ahora que en teoría iba a tener minutos y venirse corriendo a Sevilla es cuando menos curiosoA cbx, Xino, dondeestatimimi, Verdigracia, Bentley, rakemitri, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario