Sería muy estúpido si renueva allí.Él sabrá...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Que va; aquí hay muchos papafritas que les da igual el ninguneo
Esta vez tiene sentido en mi opinión porque todo lo que hizo relativamente grave es decir el clásico "El que tiene que estar tranquilo soy yo" siendo un chaval en un momento de estar caliente con la prensa dando la brasa.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/05/22, 00:43:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tal cual. Vuelve a posar con una camiseta y bandera en un partido y todo perdonado.
Esta vez tiene sentido en mi opinión porque todo lo que hizo relativamente grave es decir el clásico "El que tiene que estar tranquilo soy yo" siendo un chaval en un momento de estar caliente con la prensa dando la brasa.
Yo si me creo que sea bético de sentimiento, y estoy seguro que no lo pasó bien, que en el fondo se sentiría mal. Y que serían muchas o muchísimas las veces que desde su entorno le habrían dicho: el que tienes que estar tranquilo eres tú.
Esa ha sido siempre mi idea de aquella conversacion. Ojo, que no idealizo a ningún futbolista...pero siempre me gusta tener presente que pese a todo, son personas de carne y hueso, y en este caso, un chaval muy joven además.
Comentario
-
No entiendo a la gente que se indigna con Ceballos. No la entiendo nada en absoluto. No me parece que se haya reído del Betis en los últimos años. Al contrario, está siendo un embajador .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo entiendo a la gente que se indigna con Ceballos. No la entiendo nada en absoluto. No me parece que se haya reído del Betis en los últimos años. Al contrario, está siendo un embajador .A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venga o no, estoy seguro q el club reforzará Esa posición con quién sea. Confío en Pellegrini y cordón.A Bruno SantosBR, -Pergañeta-, Gattuso8, Israfil, GabyCalderon, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tal cual. Vuelve a posar con una camiseta y bandera en un partido y todo perdonado.
Esta vez tiene sentido en mi opinión porque todo lo que hizo relativamente grave es decir el clásico "El que tiene que estar tranquilo soy yo" siendo un chaval en un momento de estar caliente con la prensa dando la brasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLa verdad que el tema Ceballos aburre y cansa.
Con la fama que tiene cordón, con los dinero que vamos a coger con las ventas de Guido y fekir y aprovechando que somos un clu cada vez más atractivo no es de recibo que tengamos que estar año si y año tamien detrás del shico.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Pues yo me canso primero y me aburre después. Nos vendría de perlas el de utrera pero espero que haya otros jugadores en mente para ese puesto. No habrá jugadores xd...
Con la fama que tiene cordón, con los dinero que vamos a coger con las ventas de Guido y fekir y aprovechando que somos un clu cada vez más atractivo no es de recibo que tengamos que estar año si y año tamien detrás del shico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Fekir va a salir? Ahora me enteroA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Según el compañero sí, lleva repitiéndolo lo menos un par de semanas. A ver si amplía información y nos comenta a dónde y por cuánto, que me tiene en un sinvivir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Apuntalo para recordarlo en septiembre porque como acierte va a estar diciendo que ya lo dijo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario