Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El Atlético, si no fuera por el cagón que tienen en el banquillo y su pedazo de jogo bonito.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/22, 16:41:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Va a renovar.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Hasta Mariano renueva. El Espanyol es una banda.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeValdano está alucinando con Ceballos y es que el utrerano es muy bueno el cabrito,esto lo digo yoA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si alguien piensa que la planificación del año que viene depende de que venga o no Ceballos, no conocé ni a Cordón ni a Manuel, con otros, no metería la mano en el fuego, pero ahora mismo tienen ya lista una para la EL y otra para la Champions, y sin volverse locos, pero mejorando seguro, como hicieron en el Villarreal, crecer paso a paso, habrá ventas, salidas obligadas, llegadas, pero nombres? Todos incógnitas, menos los ya sabidos, Ceballos? un nombre más, claro, pero no lo van a esperar, eso lo tengo clarísimo, tenemos por fin gente competente al mando.
Confianza 100%.
A por el Getafe y que pinche el Atleti y la Real, como ayer las vecinas y el Villarreal.A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ceballos está ofreciendo lo que se sabe que es capaz de ofrecer, pases con sentido y algunos rompiendo líneas y siempre pidiendo la pelota, más o menos está jugando en el eje del centro del campo en la posición de Casemiro iniciando la jugada.
Esperemos que haya posibilidad real de traerlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario