Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
He visto algunas fotos por ahí con bastantes ex, no sólo los antiguos ganadores de Copa, he visto imágenes de Loren, Jorge Molina, Setién, creo que Barragán, la verdad debates al margen, es una alegría ver lo que el Betis engancha a los que pasan por aquí.A bermejales-barrio betico, rinco-betico y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHe visto algunas fotos por ahí con bastantes ex, no sólo los antiguos ganadores de Copa, he visto imágenes de Loren, Jorge Molina, Setién, creo que Barragán, la verdad debates al margen, es una alegría ver lo que el Betis engancha a los que pasan por aquí.A rinco-betico, pueblo verdiblanco, Lytos24, betico_87, Lu, Joshua Graham y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Jorge Molina y Rubén Castro. Sin ellos el Betis hoy no sería campeón, estoy absolutamente seguro.A Balompédico y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Rubén Castro estuvo?, no he visto fotos de él, de Jorge Molina si que las he visto.
Simplemente al leer su nombre se me ha venido a la mente que sin ellos dos durante la pasada década a saber dónde estaba el Betis ahora. Les debemos muchísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
No no, era una reflexión propia. Perdón por dar lugar al malentendido.
Simplemente al leer su nombre se me ha venido a la mente que sin ellos dos durante la pasada década a saber dónde estaba el Betis ahora. Les debemos muchísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSon los dos de Urtrera, no?
Los veo jugando juntos en esta década.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Igual es muy pronto porque solo tiene 16 pero no me extrañaría que le llamasen a hacer las primeras semanas de pretemporada con el 1º equipo, al fin y al cabo en el filial hay poco que rascar y habrá limpia gorda en verano así que se abre hueco para que llamen a juveniles.
Y en el juvenil DH hay más talento que el el segundo equipo, no te digo ná y te lo digo tó.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/04/22, 16:53:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHe visto algunas fotos por ahí con bastantes ex, no sólo los antiguos ganadores de Copa, he visto imágenes de Loren, Jorge Molina, Setién, creo que Barragán, la verdad debates al margen, es una alegría ver lo que el Betis engancha a los que pasan por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
¿Donde? Yo quiero verlas
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHe visto algunas fotos por ahí con bastantes ex, no sólo los antiguos ganadores de Copa, he visto imágenes de Loren, Jorge Molina, Setién, creo que Barragán, la verdad debates al margen, es una alegría ver lo que el Betis engancha a los que pasan por aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario