Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeComo aquí podemos decir todo lo que queramos, a favor y en contra de la vuelta de Ceballos, yo me posicionaré en contra, primero, no lo quiero en mi equipo, era un chupón, cuando nadie brillaba nos encantaba, pero ahora hay más estrellas mejores que él, y si viene seguirá siendo un chupón. Y dos, aquella manera de pedir el balón para clavarnos un gol de falta, en el último minuto, no me gustó. Ahora yo he usado mi criterio. No quiero que vuelva.
Pero al final somos béticos y si lo traen y rinde estaremos encantados como buenos béticos.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/04/22, 13:23:53.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cuestión no es si lo queremos nosotros, por supuesto que todo es opinable y toda opinión es válida, la cuestión es si lo quieren los que mandan en lo deportivo y en lo económico en el club, y viendo las declaraciones de todas las partes, parece que es así.
A partir de aquí podremos opinar si nos gusta o no y si pensamos que encaja o no o si creemos que va a mejorar el equipo o no.
Lo de las formas en las que se fue y si lo queremos de vuelta o no, discutir eso viendo ya que el club si que lo quiere pues es como discutir si quieres las cortinas del salón que tu mujer compró ayer y que te lleva avisando tiempo que son las que le gustan. Un auténtico paná.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeLa cuestión no es si lo queremos nosotros, por supuesto que todo es opinable y toda opinión es válida, la cuestión es si lo quieren los que mandan en lo deportivo y en lo económico en el club, y viendo las declaraciones de todas las partes, parece que es así.
A partir de aquí podremos opinar si nos gusta o no y si pensamos que encaja o no o si creemos que va a mejorar el equipo o no.
Lo de las formas en las que se fue y si lo queremos de vuelta o no, discutir eso viendo ya que el club si que lo quiere pues es como discutir si quieres las cortinas del salón que tu mujer compró ayer y que te lleva avisando tiempo que son las que le gustan. Un auténtico paná.
y que además te hizo que la acompañaras para comprarlas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeComo aquí podemos decir todo lo que queramos, a favor y en contra de la vuelta de Ceballos, yo me posicionaré en contra, primero, no lo quiero en mi equipo, era un chupón, cuando nadie brillaba nos encantaba, pero ahora hay más estrellas mejores que él, y si viene seguirá siendo un chupón. Y dos, aquella manera de pedir el balón para clavarnos un gol de falta, en el último minuto, no me gustó. Ahora yo he usado mi criterio. No quiero que vuelva.
Comentario
-
Ahora mismo le cuentas a quien sea que vas a cambiar a Carvalho por Ceballos y no se lo explica. El nivel actual de cada uno es la noche y el día. Y en el fútbol el valor de un jugador suele pesar mucho lo que es hoy, no lo que fue o lo que crees que será.A Donp y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAhora mismo le cuentas a quien sea que vas a cambiar a Carvalho por Ceballos y no se lo explica. El nivel actual de cada uno es la noche y el día. Y en el fútbol el valor de un jugador suele pesar mucho lo que es hoy, no lo que fue o lo que crees que será.
El Betis debe de aprovechar y acertar en estas decisiones para crecer y mejorar en un futuro...A felixmg, beticodecampillos, pepegm94, rakemitri, Galleros54, bono88000, Carmona, guaquin y a conrad les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAhora mismo le cuentas a quien sea que vas a cambiar a Carvalho por Ceballos y no se lo explica. El nivel actual de cada uno es la noche y el día. Y en el fútbol el valor de un jugador suele pesar mucho lo que es hoy, no lo que fue o lo que crees que será.
A eso únele la edad de uno y otro, la posibilidad de que Ceballos se revalorice nuevamente aqui y algunas cositas más, y bueno, nadie sabe lo que puede pasar mañana, pero a priori hay muchas posibilidades de que la operación saliera en positivo, si se hace, que de momento son habladurías de foros...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/04/22, 15:19:15.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeComo aquí podemos decir todo lo que queramos, a favor y en contra de la vuelta de Ceballos, yo me posicionaré en contra, primero, no lo quiero en mi equipo, era un chupón, cuando nadie brillaba nos encantaba, pero ahora hay más estrellas mejores que él, y si viene seguirá siendo un chupón. Y dos, aquella manera de pedir el balón para clavarnos un gol de falta, en el último minuto, no me gustó. Ahora yo he usado mi criterio. No quiero que vuelva.A conrad y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo es que por un cambio sale perdiendo Ceballos, pero en verdad es carvallo por Ceballos y los millones que vendamos a carvallo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario