Originalmente publicado por elbetico1000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Esos gestos y esos guiños del jugador juegan a favor pero de alguna manera también en contra, porque el Madrid sabiendo las ganas del jugador por volver y las del Betis porque vuelva, querrá aprovechar esa coyuntura para apretar en la negociación, al final lo lógico sería que se llegara a un acuerdo más o menos por la mitad de lo que les costó, y con algún que otro plus por rendimiento o logros deportivos , será cuestión de paciencia, no creo que el Madrid lo quiera tener una temporada más ocupando una ficha, y pagandosela si el entrenador no va a contar con el..
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Que Ceballos no mejora a Carvalho? por dió, lo recuerdo con la verdiblanca que bajaba a presionar, recuperar y empezar a construir y acababa arriba para terminar jugadas. El tío se mataba a trabajar, era un jugador completísimo, un auténtico todoterreno.A Tempo23 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una lesión así no es positiva para nadie, aunque en este caso creo que a nosotros nos ha venido bien para poder traerlo, era la selección Olímpica o sub 23 como se le quiera llamar, pero seleccion al fin y al cabo, y estaba siendo de los mejores por no decir el mejor...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una lesión así no es positiva para nadie, aunque en este caso creo que a nosotros nos ha venido bien para poder traerlo, era la selección Olímpica o sub 23 como se le quiera llamar, pero seleccion al fin y al cabo, y estaba siendo de los mejores por no decir el mejor...
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Tanto Ceballos como Fabian cuando han jugado en la Sub-21 eran el alma de la selección, y cuando no estaba Fabian,era Ceballos,la lesión le ha venido fatal, pero creo que puede volver a ser el que fue,un gran jugador,la forma la conseguirá a fuerza de partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el que tenga critique el juego de Ceballos o no lo ha visto jugar o no sabe de ésto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Varias cosas:
1. Ceballos es muy buen futbolista.
2. No mejora al mejor Carvalho, pero probablemente aporte más que Carvalho a lo largo de una temporada.
3. Es bético. Sabe perfectamente que se equivocó y no me parece un jugador indolente. Todo lo contrario. Siempre me pareció un tío con carácter y orgullo. Por eso estoy seguro que se va a partir los cuernos.
4. Está decidido a volver al Betis, si no, no haría esas declaraciones tan claras. Ésto nos da una posición negociadora muy favorable. Vendrá al Betis, y pagaremos como mucho 10 millones incluyendo objetivos.A Bud White (& Green) y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeVarias cosas:
1. Ceballos es muy buen futbolista.
2. No mejora al mejor Carvalho, pero probablemente aporte más que Carvalho a lo largo de una temporada.
3. Es bético. Sabe perfectamente que se equivocó y no me parece un jugador indolente. Todo lo contrario. Siempre me pareció un tío con carácter y orgullo. Por eso estoy seguro que se va a partir los cuernos.
4. Está decidido a volver al Betis, si no, no haría esas declaraciones tan claras. Ésto nos da una posición negociadora muy favorable. Vendrá al Betis, y pagaremos como mucho 10 millones incluyendo objetivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el que tenga critique el juego de Ceballos o no lo ha visto jugar o no sabe de ésto.
Se puede ser fan de Ceballos, si los hay hasta de Tello, y no caer en la prepotencia, que aquí se ha criticado, se sigue criticando a Fekir, Canales, y algunas o incluso muchas, con razón, estando como estamos, como para después de 5 años sin hacer nada, no se vaya a poder criticar a Ceballos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Claro, por eso se fue al Madrid, por qué le gusta mucho jugar xD
Es un profesional pero tiene su corazoncito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Opino que se puede criticar el juego de Ceballos, y se puede saber "algo" de esto, e incluso se puede pensar que es hasta un buen jugador de f�tbol, pero pensar que despu�s de 5 a�os y su trayectoria, la culpa siempre va a ser de cualquiera, la competencia, el equipo, el entrenador, menos suya, verdaderamente es un acto de fe. Es un jugador de gran talento, pero que tiene much�simas cosas que mejorar, y que por desgracia, ah� sigue, sin mejorarlas.
Se puede ser fan de Ceballos, si los hay hasta de Tello, y no caer en la prepotencia, que aqu� se ha criticado, se sigue criticando a Fekir, Canales, y algunas o incluso muchas, con raz�n, estando como estamos, como para despu�s de 5 a�os sin hacer nada, no se vaya a poder criticar a Ceballos.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario