Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje15-18 millones lo cierto es que me parece una barbaridad.
La Razón hablaba de esa cantidad, Sinceramente, ni por asomo. Como dicen otros foreros, Ceballos tiene que demostrar que quiere venir, pero pagar eso por un tío que enero es libre de negociar con quien quiera me parece una estupidez tal y como está el mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
Ojalá se confirmaran pronto y empezasen la pretemporada desde el inicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
También tened en cuenta que para mí es demasiado mayor. Por edad estoy más cerca de los veintilargos que de los treintaylargos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Estás acotando demasiado. Yo tengo 34 y mi terreno abarca desde los 18 hasta los 60.
A pinwino_verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
https://www.larazon.es/deportes/laot...okgczzy6e.html
La Razón hablaba de esa cantidad, Sinceramente, ni por asomo. Como dicen otros foreros, Ceballos tiene que demostrar que quiere venir, pero pagar eso por un tío que enero es libre de negociar con quien quiera me parece una estupidez tal y como está el mercado.
Dicho lo cual, Rott ha dicho que viene en verano, palabras textuales...confiemos.A superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Claro, todo depende del tipo de mujer que te guste. Es cierto que no es la típica actriz espectacular, pero tiene algo que la hace, al menos para mí y para muchos, irresistible. Otra actriz que no entraría en los cánones de pibonazo pero que a mí, cuando la vi en la peli de Medem “Los amantes del círculo polar” me enamoró es Najwa Nimri. A mí, personalmente, la típica rubia mona de cara angelical no me dice nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues yo creo que lo de Ceballos no se va a hacer pronto. Florentino si sabe de algo es de negocios. Y, sinceramente, pagar mucho por Ceballos siendo libre al año próximo es una soberana estupidez.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeTengo muchísimas ganas del regreso de Dani.
Espero que Dani Ceballos le haya dicho a Dani Pérez que ignore al Madrid, que donde se crece es en el Betis. Del segundo he leído que el padre es más bético que el escudo, espero sirva de ancla.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El chaval también es muy bético, estilo Miranda. Pero claro, el propio Miranda en su momento optó por ir al Barça, ser bético no es una vacuna contra irte a un equipo mastodonte.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
a mi no me gusta NADA como falta al respeto dia si y dia también a los aficionados madridistas con las alusiones al Betis
más reventarte en los entrenamientos y ponerselo difícil o imposible al entrenador para no ponerte, y menos hablar en twitter
y es que ...recordando como se fue (igualito que se fue Fabián vaya) y viendo como se está auto-echando del mandril, es que...vaya, que no me gusta como persona
y bueno, no tiene que gustarme como persona tiene que gustarme como mediocentro (y me gusta eh) es sólo que bueno, al final este tipo de niñatillos millonarios son los que te enrarecen los vestuarios cuando las cosas se tuercen y empiezan a comportarse de forma interesada
esto es como cuando te echas de novia a una que empezó contigo poniéndole los cuernos a otro/s...dale tiempo que la burra vuelve al trigo siempreEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 21/03/22, 14:44:33.
Comentario
-
ya solo en lo futbolístico a mi el que me genera ilusión, lo he dicho muchas veces, es fabián: muy físico, levanta la cabeza siempre, 100% trabajo para el equipo. 0% ego, 0% hablar o piar, 100% perfil bajo y entrenar fuerte
betico de cuna y futbolista de los de antes vaya, esta caterva de niñatillos millonarios que se encabronan con las suplencias y las cesiones...pues curratelo hombre !
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeDecía Carletto que iba a ser importante en la segunda vuelta?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha devaluado muchísimo. Aunque esté en el madrid, no se puede pagar una barbaridad por el. Y una barbaridad es lo que se comenta que el Betis está dispuesto a ofrecer. Se fue por 15 y con la devaluación, como mucho 7. Todo lo que sea más de eso es no ser responsable. Al Betis el que le hace falta es Fabian......Pero ese sí que vale dinero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario