Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ceballos se parece a Xavi como yo a Scarlett Johanson
Pero ahora sí que me puse con mi pareja a ver todas las de Marvel desde el principio y en orden (porque no las teníamos vistas), y sale en muchas de ellas. Hombre, gustos hay para todos y todas, pero creo que hay infinitas mujeres (famosas y no famosas) con mejor presencia. Lo digo porque siempre la sacáis como ejemplo aquí en el Foro, y no sé yo. Por ejemplo en la peli de Viuda negra, yo casi que veo mejor a la que hace de hermana, por decir una.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 19:47:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fíjate que a diferencia de Xavi y Ceballos, a Scarlett la tenía muy poco vista. No consumo mucho cine (sí series), y alguna foto o aparición en TV y para de contar.
Pero ahora sí que me puse con mi pareja a ver todas las de Marvel desde el principio y en orden (porque no las teníamos vistas), y sale en muchas de ellas. Hombre, gustos hay para todos y todas, pero creo que hay infinitas mujeres (famosas y no famosas) con mejor presencia. Lo digo porque siempre la sacáis como ejemplo aquí en el Foro, y no sé yo. Por ejemplo en la peli de Viuda negra, yo casi que veo mejor a la que hace de hermana, por decir una.A Bud White (& Green) y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jajajaja, a mi también me gustan más otras, mi favorita es Jennifer Conelly y Monica Belucci,detrás
Comentario
-
Fíjate que a diferencia de Xavi y Ceballos, a Scarlett la tenía muy poco vista. No consumo mucho cine (sí series), y alguna foto o aparición en TV y para de contar.
Pero ahora sí que me puse con mi pareja a ver todas las de Marvel desde el principio y en orden (porque no las teníamos vistas), y sale en muchas de ellas. Hombre, gustos hay para todos y todas, pero creo que hay infinitas mujeres (famosas y no famosas) con mejor presencia. Lo digo porque siempre la sacáis como ejemplo aquí en el Foro, y no sé yo. Por ejemplo en la peli de Viuda negra, yo casi que veo mejor a la que hace de hermana, por decir una.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Directo a lista de ignorados
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver lo que pide Florentino con solo 1 año de contrato. Aquí va a tener que hacer fuerza al jugador porque obviamente va a intentar forzar que se vaya al típico recién ascendido Premier que suelta 15 millones sin dudar y esa cifra por un jugador que va a venir de un año casi en blanco no debemos ni planteárnoslo.
Unos 5 millones más guardarse algún porcentaje futuro o extras por partidos jugados me parecería lo justo por un jugador que en enero puede firmar gratis, que no está jugando y con la bajada del mercado actual.
Por mucho que le presenten ofertas de otros equipos, tiene que dejar claro que viene al Betis a buen precio o que se queda en el Madrid un año más hasta salir gratis.
Comentario
-
Comentario
-
Piense que no me ha visto nunca. ¿Y si está metiendo en la lista de ignorados a alguien que le gusta aún más? Cuidao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
En jugar con la inercia que trae el jugador que le presiona para salir de esa presión se parecen en ese aspecto aunque el gesto técnico que utilizaba Xavi de darse esa vueltesita típica que repetía una y otra vez y Ceballos juega más con amagos en diferentes direcciones pero el concepto es el mismo, no regatean encarando sino esperando al contrario...ahora no se parecen igual que Canales se parece a Iniesta en los blancos de los ojos y Ceballos lo mismo en Iniesta ni se parezca en el blanco de los ojos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No cuadra, su comentario de "no es pa tanto", hacia esa diosa le encuadra conmigo en el montón de los feos/as o poco agradecidos, es nuestro mecanismo de autodefensa hacia los guaposA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero ahora sí que me puse con mi pareja a ver todas las de Marvel desde el principio y en orden (porque no las teníamos vistas), y sale en muchas de ellas. Hombre, gustos hay para todos y todas, pero creo que hay infinitas mujeres (famosas y no famosas) con mejor presencia. Lo digo porque siempre la sacáis como ejemplo aquí en el Foro, y no sé yo. Por ejemplo en la peli de Viuda negra, yo casi que veo mejor a la que hace de hermana, por decir una.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario