Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR, Galleros54, bender78, superbetico1, dondeestatimimi, rakemitri, CheliosGreen y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hay que subir el nivel medio del equipo y Ceballos lo sube considerablemente. Debe venir y quiere venir. Se tiene que hacer.A Bruno SantosBR, Galleros54, bender78, EduBetis10, dondeestatimimi, rakemitri, CheliosGreen, betico45, spongebob y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Sería una muy buena incorporación. Hay que mejorar la plantilla, está claro que la actual no daba para tres competiciones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me encab.. nó tela su forma de irse pero jamás se me olvidará ese último año, cómo se echaba el equipo a la espalda.
Tic, tacA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no pagaba absolutamente nada por el, si quiere venir que haga el esfuerzo y luche por salir igual que lo hizo en su día para ir al madrid. Es un jugador que lleva practicamente 2 años en blanco, por muy bueno que sea tecnicamente no veo la necesidad de gastarse el dinero en el.A Bruno SantosBR, amorVERDadero, Galobetix, cebollero, spongebob, Hache y a Don Julio les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeDespués de ver el partido de ayer todavia esta más claro que no es el tipo de futbolista que necesitamos.
Velocidad y potencia.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeMás de 8 millones no pagaría. Falta físico en medio campo y no toque. Si son las dos cosas a la vez mejor
Sinceramente cuando se dice que el fútbol no tiene memoria con casos como el de Ceballos está claro que es muy real esa frase ..Ceballos viene al Betis y en unos meses puede ser sin problemas el jugador más importante en el juego del equipo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeDespués de ver el partido de ayer todavia esta más claro que no es el tipo de futbolista que necesitamos.
Velocidad y potencia.A Bruno SantosBR, betico45, PabloML, Galleros54, skobi er betico, rakemitri, Pinxaso, Carmona y a pepegm94 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Velocidad y potencia.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario