Originalmente publicado por conrad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Antonio Cordón, durante la presentación de Willian José: "Dani Ceballos es un jugador que gusta en el Betis y a él le gusta el Betis. Tarde o temprano nos cruzaremos en el camino".A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si este verano tampoco se produjera su regreso, ya si me daria por vencido porque no entenderia nada, sobretodo por parte del jugador, yo es que pienso que es un fichaje que cae por su propio peso sin hacer demasiado esfuerzo, al menos por parte del Betis.A betico_87, Bruno SantosBR, rakemitri, Alcotán, Carmona, Superbetico del universo y a Retrum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi este verano tampoco se produjera su regreso, ya si me daria por vencido porque no entenderia nada, sobretodo por parte del jugador, yo es que pienso que es un fichaje que cae por su propio peso sin hacer demasiado esfuerzo, al menos por parte del Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi este verano tampoco se produjera su regreso, ya si me daria por vencido porque no entenderia nada, sobretodo por parte del jugador, yo es que pienso que es un fichaje que cae por su propio peso sin hacer demasiado esfuerzo, al menos por parte del Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Tiene muchísimo sentido por parte de todos. Otra cosa no se entendería.....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver lo que pide Florentino con solo 1 año de contrato. Aquí va a tener que hacer fuerza al jugador porque obviamente va a intentar forzar que se vaya al típico recién ascendido Premier que suelta 15 millones sin dudar y esa cifra por un jugador que va a venir de un año casi en blanco no debemos ni planteárnoslo.
Unos 5 millones más guardarse algún porcentaje futuro o extras por partidos jugados me parecería lo justo por un jugador que en enero puede firmar gratis, que no está jugando y con la bajada del mercado actual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver lo que pide Florentino con solo 1 año de contrato. Aquí va a tener que hacer fuerza al jugador porque obviamente va a intentar forzar que se vaya al típico recién ascendido Premier que suelta 15 millones sin dudar y esa cifra por un jugador que va a venir de un año casi en blanco no debemos ni planteárnoslo.
Unos 5 millones más guardarse algún porcentaje futuro o extras por partidos jugados me parecería lo justo por un jugador que en enero puede firmar gratis, que no está jugando y con la bajada del mercado actual.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario