Originalmente publicado por Andry
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
Ni para pipas, tendréis que aceptar el pago en carne.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso no se lo cree ni Palmerín
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
Po yo me he puesto paloteA mesmec11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso no se lo cree ni Palmerín
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeLo malo es que este se cree que va a ser titular y para mi seria suplente de Canales o de Fekir, yo ficharía a Ceballos y a Fabián mas un defensa, que por lo visto es Luis Felipe.
Y por ultimo un lateral izquierdo. Y se irían Guardado, Camarasa Joaquín y puede que Tello, aunque a mi me gastaría que se quedara Tello.
Guardado acaba de renovar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/22, 22:43:14.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Difícilmente sería suplente de Canales y Fekir, pues en el actual dibujo del Betis dudo muchísimo que ocupara esas posiciones. Ceballos en el Betis jugaría junto al pivote o en banda izquierda.
Guardado acaba de renovar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Todavía no es oficial la renovación de Guardado, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeCeballos nos vendría de perlas para subir el balón, y es que además es otro que tiene buen último pase y regate y bastante más sangre que William Carvalho, encaja perfecto en un equipo con canales y Fekir.
Guido- Carvalho
Canales-Fekir-Ceballos
WJ
- 3 Me gusta
Comentario
-
Encaja hasta en un equipo con Carvalho.
Guido- Carvalho
Canales-Fekir-Ceballos
WJ
Pd. Qué equipazo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tienes una espalda muy bonita.....
Comentario
-
Encaja hasta en un equipo con Carvalho.
Guido- Carvalho
Canales-Fekir-Ceballos
WJ
A ver, los buenos nunca sobran, pero ahí me falta velocidad. Quizás de los cinco quitaría a uno y los iría rotando, aunque eso no quita que pudieran jugar juntos. Ahora bien, y yo me lo cuestiono mucho, dada la gran temporada que estamos haciendo ¿crees que estarán todos los jugadores de la actualidad el año que viene? Lo dudo mucho, y más con la necesidad de venta que tendremos (pese a que liberaremos masa salarial).Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/02/22, 08:01:08.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Difícilmente sería suplente de Canales y Fekir, pues en el actual dibujo del Betis dudo muchísimo que ocupara esas posiciones. Ceballos en el Betis jugaría junto al pivote o en banda izquierda.
Guardado acaba de renovar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario