Originalmente publicado por Alex_grg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 27/01/22, 11:39:39.
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Hostia!! Que se rió del Betis por la manita del Sevilla cuando el chaval tenía 15 AÑOS y ohhh... era sevillista y jugaba en las categorías inferiores del sevilla? Pero cómo es posible, no puede ser!! Y en nuestra plantilla hay uno que no tiró una falta pero sí tiró un penalti en un Málaga-Betis, eso no era para jo.der? Venga por favor, que ese chaval no nos ha hecho nada y se muere por venir. Ceballos siempre en mi equipo.
Si ya lo dice el refranero, cuando un ***** coge un camino, se acaba el camino y el ***** sigue.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Además, que lo dice alguien que viene a intentar reírse del beticismo a diario. Más seguío que una gotera el muchacho.
Si ya lo dice el refranero, cuando un ***** coge un camino, se acaba el camino y el ***** sigue.
Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/01/22, 12:11:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Hostia!! Que se rió del Betis por la manita del Sevilla cuando el chaval tenía 15 AÑOS y ohhh... era sevillista y jugaba en las categorías inferiores del sevilla? Pero cómo es posible, no puede ser!! Y en nuestra plantilla hay uno que no tiró una falta pero sí tiró un penalti en un Málaga-Betis, eso no era para jo.der? Venga por favor, que ese chaval no nos ha hecho nada y se muere por venir. Ceballos siempre en mi equipo.
Así que el chaval que aproveche que el agua de Madrid está muy buena, se os va a quedar una cara de tolills cuando El Pipas renueve con el Madrid que me voy a estar riendo mucho tiempo.
Comentario
-
Que pu.to asco da entrar en este foro a dar tu opinión sin faltar el respeto a nadie (hasta ahora, porque estoy hasta los ****** y me la suda ya que me echen) y que te vengan 4 acomplejados a decirte sevillista.Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 27/01/22, 13:25:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Si se ve que los que se juntan son iguales vaya 2 jaja Biris y destructores de caminos...
2022, año de cambios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Ahora ya soy biri en vez de **********?
2022, año de cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeQue pu.to asco da entrar en este foro a dar tu opinión sin faltar el respeto a nadie (hasta ahora, porque estoy hasta los ****** y me la suda ya que me echen) y que te vengan 4 sub.normales acomplejados a decirte sevillista. Payasos
Tampoco es bueno el exceso de sal (los más hábiles lo entenderán)
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeQue pu.to asco da entrar en este foro a dar tu opinión sin faltar el respeto a nadie (hasta ahora, porque estoy hasta los ****** y me la suda ya que me echen) y que te vengan 4 sub.normales acomplejados a decirte sevillista. Payasos
Entraste de forma un poco abrupta, despreciando a jugadores nuestros, criticando a Pellegrini, y con una línea que no es la habitual aquí, y mucho menos con un equipo que lleva desde la jornada 10 entre los 5 primeros.
Entonces hubo quien pensó, con motivos, que eras un troll palangana (yo lo pensaba y después de leerte varios mensajes, no creo que lo seas). Este último llama palangana y troll a todo el que no le sigue el juego de odiar a Ceballos. No necesita ningún argumento más, así que tampoco le des más importancia.A Verdigracia, Nucky Thompson, amorVERDadero, bender78, Alex_grg, rakemitri, Raulfo y a pepegm94 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Creo que deberías diferenciar.
Entraste de forma un poco abrupta, despreciando a jugadores nuestros, criticando a Pellegrini, y con una línea que no es la habitual aquí, y mucho menos con un equipo que lleva desde la jornada 10 entre los 5 primeros.
Entonces hubo quien pensó, con motivos, que eras un troll palangana (yo lo pensaba y después de leerte varios mensajes, no creo que lo seas). Este último llama palangana y troll a todo el que no le sigue el juego de odiar a Ceballos. No necesita ningún argumento más, así que tampoco le des más importancia.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEl Madrid va a fichar a Tchouameni, para medio campo. Aunque en teoria no es del mismo corte, pero si para su zonaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se viene CEBOLLAS.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario