Originalmente publicado por Alex_grg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Últimamente estas muy crispado con todoA skobi er betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los foreros que ayer celebraban cumpleaños, están absolutamente en contra del fichaje de Ceballos.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.A pueblo verdiblanco y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeLos foreros que ayer celebraban cumpleaños, están absolutamente en contra del fichaje de Ceballos.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeLos foreros que ayer celebraban cumpleaños, están absolutamente en contra del fichaje de Ceballos.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.A skobi er betico y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Felicidades atrasadas al shico, juventud divino tesoro.
Con el mío se ha debido perder el de Amazon.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeA pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el creador del término ********** lleva sin aparecer por aquí un siglo. Concretamente desde que el Betis gana mucho más que pierdeA rakemitri, skobi er betico, JmJota, pepegm94, Unbéticocomotú, GabyCalderon y a Retrum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Creo q deberíamos cerrar este post de este jugador, más q nada por dignidad a los Béticos. Si algún día viene pues bienvenido sea, pero este culebrón todos los mercados……Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/01/22, 22:27:06.A r4m0n, rakemitri, Don Julio, Balompédico, tanquesito, Alex_grg, Raphael De La Ghetto, Balín Balán y a Joshua Graham les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, el creador del término ********** lleva sin aparecer por aquí un siglo. Concretamente desde que el Betis gana mucho más que pierdeA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, el creador del término ********** lleva sin aparecer por aquí un siglo. Concretamente desde que el Betis gana mucho más que pierde
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeCreo q deberíamos cerrar este post de este jugador, más q nada por dignidad a los Béticos. Si algún día viene pues bienvenido sea, pero este culebrón todos los mercados……
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Aparte de eso , si un fichaje no llega con 1000 mensajes es que ya no llegaA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario