Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7778015**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7778015**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Uff suelta
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/01/22, 17:16:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ceballos no viene. No lo dejan. Como ha dicho algún compañero, esa victoria con 10 del Madrid contra el Elche, ha afectado a nuestros intereses. Tienen tres competiciones y los centrocampistas más titulares tienen una edad. Los tres, incluso Casemiro no es un chaval ya (aunque Modric y Kroos mucho mayores).
Comentario
-
beticon y Choco13barras Parece que Ancelotti empieza a contar con él y más después del buen segundo tiempo de la prórroga que hizo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePuede que me equivoque, pero ya lo dije hace tiempo, que posiblemente Marc Roca viniese antes que Ceballos.
Es más, me aventuro a que Ceballos en un mes ya está por delante de Camavinga. Y es que es mejor hoy por hoy, Camavinga está muy verde.
Pero vamos, que si que le han dicho que no sale.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/01/22, 18:08:00.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ceballos no viene, eso ya está más que hablado. Y repito...lo entiendo. Están en tres competiciones, las selecciones llevandose jugadores, y el COVID aún muy presente.
Es más, me aventuro a que Ceballos en un mes ya está por delante de Camavinga. Y es que es mejor hoy por hoy, Camavinga está muy verde.
Pero vamos, que si que le han dicho que no sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
No es que haya visto mucho al Madrid este año, pero camavinga me ha dejado muy buenas sensaciones, no veo yo a Ceballos comiéndole la tostada, no creo que vayan a dejar que se la coma, creo que camavinga es más joven todavía que Ceballos y no le queda año y medio de contrato.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ceballos ahora mismo no es ni suplente en el Madrid ni sería titular aquí
Es un jugador con unas cualidades bestiales y yo estaría encantado de tenerle aqui pero no entiendo a que vienen las prisas
En verano cuando el Madrid necesite liberar fichas y masa salarial pues le darán boleto y ahi es cuando Dani y el Betis harán todo lo posible por volver a cruzar caminos
Calma y Precisión
A Campiña Sur, maltese y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePuede que me equivoque, pero ya lo dije hace tiempo, que posiblemente Marc Roca viniese antes que Ceballos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario