Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
No te vamos a seguir el juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeGonzalo Villar y Mayoral al Getafe cedidos. Aquí o se están riendo de nosotros o no sé yo. Aquí no hay pasta ni para traer cedido a un tío que se muere por venir. Ji, ombre! Cuéntaselo a otro, trileros!
Y dicho de paso, no quiero a Mayoral ni regalado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeGonzalo Villar y Mayoral al Getafe cedidos. Aquí o se están riendo de nosotros o no sé yo. Aquí no hay pasta ni para traer cedido a un tío que se muere por venir. Ji, ombre! Cuéntaselo a otro, trileros!A Alex_grg y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
No serás ni abonadoA antonioostras, dondeestatimimi, g.Garcia, rakemitri, beticoalcala, DjTabi, Choco13barras, Gattuso8 y a Rottweiler les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeGonzalo Villar y Mayoral al Getafe cedidos. Aquí o se están riendo de nosotros o no sé yo. Aquí no hay pasta ni para traer cedido a un tío que se muere por venir. Ji, ombre! Cuéntaselo a otro, trileros!
A fricov71 y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Eres consciente de que entrando en este foro a trolear la semana del derbi lo que estás haciendo es llenar el medidor de karma y estas perjudicando a tu equipo?
Si existiera serían el Itálica de verdad, ruinas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta bastante claro, o eso parece, que no viene (al menos ahora).
Pero que hoy juegan contra el Elche en copa, ha metido muchos suplentes Ancelotti, y no le da la alternativa a Ceballos. No sé si le tiene tanta confianza a Ceballos como dice, porque lleva para 5 semanas recuperado, y ya sería hora de darle 90 minutos contra un rival de menor entidad.
Ceballos tiene que salir, al Betis o a donde sea. Hoy jugará unos minutos, pero es que si hoy no es titular, dice mucho. Hoy juegan Camavinga y Valverde de titulares, y por supuesto en el centro del campo estan por delante Kroos, Casemiro y Modric. Eso lo convierte en el sexto centrocampista del equipo, que se dice pronto...y Valverde y Camavinga son más jóvenes que él.
Aunque otra opción es que no le den minutos porque piensan sacarlo ahora en Invierno y no arriesgar una recaída.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/01/22, 18:54:06.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario