Estará listo pa el derby??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
Poca memoria veo por aquí.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCeballos quiere venir al Betis y el Betis quiere que venga Ceballos, veo un caso parecido a Bellerin, se tirarán todo el mes de Enero mamoneando y el día 31 daremos alguna salida y llegará Danifuli.
Comentario
-
Día 7 y aquí no se mueve un varal. Ya tenemos al Panda, delantero suplente, de titular por lesión del titular. Ya veremos como se nos lesionen algún lateral, Guido, Fekir, no quiero ni pensarlo con tres competiciones y un mes de enero brutal. Como no venga nadie, esto no hay quien lo sostenga. No se si el Dúo y Cordón opinan igual, porque hay calma chicha en el club.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDía 7 y aquí no se mueve un varal. Ya tenemos al Panda, delantero suplente, de titular por lesión del titular. Ya veremos como se nos lesionen algún lateral, Guido, Fekir, no quiero ni pensarlo con tres competiciones y un mes de enero brutal. Como no venga nadie, esto no hay quien lo sostenga. No se si el Dúo y Cordón opinan igual, porque hay calma chicha en el club.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHa estado elegante Carletto, la verdad. Imaginad el pollo que hubiera montado Mourinho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No creo que haya calma en el club, lo que si es seguro que no hay, o hay poco es dinero y todas las fichas ocupadas y con lo difícil que es colocar a nadie . Ojala venga alguien pero lo veo complicado.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
No es una excusa eso de que es dificil. Es la temporada de hacer algo, y si no hay refuerzos veo dificil conseguir los objetivos del club y del entrenador. Es dificil, como todo en la vida, para eso cobra Cordón un señor sueldazo. A trabajar y a liberar fichas para poder fichar como hacen otros clubes ya en esta semana.
Comentario
-
El jueves aterrizaje de Ceballos y el sábado con Guido, Canales y Fekir a por las vecinas.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kobelev Ver MensajeEspero no volver a ver a este personaje con la camiseta del Betis.A Eliot, bermejales-barrio betico y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿¿Viene alguien o qué???.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario