Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
A mí me parece más una medida de presión y un mensaje claro al Madrid: me quiero ir (en este caso al Betis).
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece lo que me parece y si lo hace en un Real Madrid......A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece lo que me parece y si lo hace en un Real Madrid......
Ceballos está viendo que se le escapa el último tren de hacer algo con su carrera y es normal que ande al límite. Joaquín también partió una puerta de un puñetazo cuando la Fiorentina lo estaba poniendo complicado para su vuelta.
Camarasa sin embargo está la mar de tranquilo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/22, 19:45:36.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero prefiero eso al plan que tienen los Mariano y compañía.
Ceballos está viendo que se le escapa el último tren de hacer algo con su carrera y es normal que ande al límite. Joaquín también partió una puerta de un puñetazo cuando la Fiorentina lo estaba poniendo complicado para su vuelta.
Camarasa sin embargo está la mar de tranquilo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece que donde hay que hacer los gestos es en el despacho de Florentino, estoy seguro que Pellegrini ve eso y la gracia que le hará será entre nada y cero, lo peor es que no es la primera vez, ni ahí ni en el Arsenal.A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece lo que me parece y si lo hace en un Real Madrid......A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Pues yo prefiero a un tío que se enfade por no jugar antes que uno que está acomodado y se la suda todo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ya puesto a elegir, prefiero uno que se enfade por no jugar mostrando respeto al entrenador y los compañeros.
A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cómo Camarasa?????A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi realmente Camarasa, desde el primer año, me ha parecido una solemne mediocridad, pero creo que siempre que ha estado para jugar ha priorizado irse a un equipo cedido que quedarse aquí a jugar muy poco.
Jugar aquí.A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cómo quiere hacer Ceballos ahora, no????
Jugar aquí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo hablo de lo que hablo, lo que comentas poco tiene que ver con lo que yo estoy comentando, me encanta los jugadores con carácter, competitivos, odio el niñateo, la falta de compañerismo y de respeto, todo es compatible, si usted justifica esas actitudes porque las hace por venir aquí, a mi me parece genial, a mi no me gustan ni un pelo, porque además la cabra siempre tira al monte, y estoy seguro que al entrenador de turno, en nuestro caso el Ingeniero, menos gracia le hará si las ve.
https://as.com/futbol/2021/09/19/vid...64_722214.html
Supongo que Messi no te vale por ese mismo hecho.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Que jugador con carácter y competitivo no se ha enfadado alguna vez por no jugar y ha hecho algún desplante al entrenador?
https://as.com/futbol/2021/09/19/vid...64_722214.html
Supongo que Messi no te vale por ese mismo hecho.
Comentario
-
Ojo, no confunda lo que me guste o me deje de gustar un jugador con sus actitudes, es una cualidad más, en este caso negativa, que lo mismo las positivas te compensan con creces o no, en el caso de Messi, hace tiempo que se había convertido en un pequeño dictador, aunque el campo también lo era pero a favor de su equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario