Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pienso que dado que en verano se van varios jugadores y se libera masa salarial, y junto con las renovaciones vamos en camino de controlar el límite para el próximo año, el club debe hacer todo lo que esté en nuestras manos para ajustarnos al céntimo y traer un mediocentro ahora. Si da para un interior/extremo porque consigamos ceder a Rober y/o que Lainez salga, mejor aún, pero el centro del campo nos joderá la temporada como no nos reforcemos ahora. Total confianza en quien Cordón y Pellegrini elijan pero espero que agoten todas las posibilidades de soluciones creativas, chanchullos tipo no te pago nada ahora pero en verano te suelto X como con WJ, o lo que sea. Imperativo que no se nos caiga el equipo.
Tabares, imagino que no nos puedes contar nada, no?A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, bender78, Balompédico, Galleros54, de fondo y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajePienso que dado que en verano se van varios jugadores y se libera masa salarial, y junto con las renovaciones vamos en camino de controlar el límite para el próximo año, el club debe hacer todo lo que esté en nuestras manos para ajustarnos al céntimo y traer un mediocentro ahora. Si da para un interior/extremo porque consigamos ceder a Rober y/o que Lainez salga, mejor aún, pero el centro del campo nos joderá la temporada como no nos reforcemos ahora. Total confianza en quien Cordón y Pellegrini elijan pero espero que agoten todas las posibilidades de soluciones creativas, chanchullos tipo no te pago nada ahora pero en verano te suelto X como con WJ, o lo que sea. Imperativo que no se nos caiga el equipo.
Tabares, imagino que no nos puedes contar nada, no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo pensando que el Ceballos que se fue y ha estado en el Madrid / Arsenal, es justo lo que necesitamos (él o un jugador similar). Alguien que ocupe el MC, buena asociación y trato de balón, pero generoso en el esfuerzo defensivo. Guardado se acerca a eso, pero claro, su edad es la que es. William no, esfuerzo defensivo no es su cualidad más destacable.
Sería un buen refuerzo, en mi opinión.A GJVega, Bruno SantosBR, dondeestatimimi, la_sombra_juguetona, rakemitri y a bender78 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeYo sigo pensando que el Ceballos que se fue y ha estado en el Madrid / Arsenal, es justo lo que necesitamos (él o un jugador similar). Alguien que ocupe el MC, buena asociación y trato de balón, pero generoso en el esfuerzo defensivo. Guardado se acerca a eso, pero claro, su edad es la que es. William no, esfuerzo defensivo no es su cualidad más destacable.
Sería un buen refuerzo, en mi opinión.
Ceballos se podría decir que fácil multiplica por 2 el rendimiento de este Guardado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si está ahí Lobotka comiéndose los mocos y probablemente sea más sencillo de traer...A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Schneiderlin en el Niza apenas juega. Sería interesante pare el Centro del campo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSchneiderlin en el Niza apenas juega. Sería interesante pare el Centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Que tal verías a Diego Demme compañero de Lobotka
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSchneiderlin en el Niza apenas juega. Sería interesante pare el Centro del campo.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario