Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Pues nada, que no hagan nada y sigan como con setién al final nos fuimos al ******. Que no hagan nada, si hay que finiquitar a gente que lo hagan ya hostias. Si hay que ceder que lo hagan ya y que no se queden mirando en vez de ponerse a sacar el cuello en la tele pata después perder el partido con un don nadie como el Celta.
Lo suyo seria finiquitar a Yassin, luego ceder a Camarasa, Laynez, Tello, Rober y a Carvalho si no se quieren ir forzosos al Melilla, que se enteren, y fichar a Ceballos y dos o tres como el para fondo de banquillo.
To fuera eso joé.
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/01/22, 20:08:48.
Yo es que no veo tanta oportunidad. No apuesto por quedar más allá del 6to ni viniendo Maradona con 25 años.
Pienso lo mismo,ahora ocupamos la tercera plaza,pero tengo claro que no vamos a aguantar ahí mucho tiempo,hay que ser más serio en los partidos y no dar tantas facilidades,así es imposible codearse con los de arriba,creo que nuestra lucha tiene que ser para el quinto o sexto,más arriba lo veo muy dificil,hay que apuntalar varios puestos para ser más difícil a los demas equipos y no regalar tantos goles,que en definitiva son puntos.
Lo suyo seria finiquitar a Yassin, luego ceder a Camarasa, Laynez, Tello, Rober y a Carvalho si no se quieren ir forzosos al Melilla, que se enteren, y fichar a Ceballos y dos o tres como el para fondo de banquillo.
To fuera eso joé.
Pues nada que sigan saliendo en televisión, que no hagan nada, ni hagan por traer a nadie que con el plantillón que tenemos vamos de sobrados.
Lo hemos fichado ya?
A ver si va a estar con la mayonesa dando vueltas por Sevilla y no lo sabemos???
Mira que llevan tiempo diciendo que está fichado...
A ver qué pasa al final.
Lo hemos fichado ya?
A ver si va a estar con la mayonesa dando vueltas por Sevilla y no lo sabemos??? Mira que llevan tiempo diciendo que está fichado...
A ver qué pasa al final.
Lo hemos fichado ya?
A ver si va a estar con la mayonesa dando vueltas por Sevilla y no lo sabemos???
Mira que llevan tiempo diciendo que está fichado...
A ver qué pasa al final.
Comentario