Originalmente publicado por PirateLife
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que el Betis tiene un acuerdo con Ceballos desde hace tiempo está claro. Aquí el problema es la tiesura y lo que estará pidiendo el Madrid. El Betis tiene un límite e intentará forzar que el Madrid entre por el aro. De ahí que los periodistas digan que si y que no. Son los tiras y aflojas típicos. Dependerá de que el Madrid afloje en sus pretensiones. Habrán empezado pidiendo 20, ahora habrán estado pidiendo 15 y estaremos rondando ya los 10 más bonus. Y el Betis estará ofreciendo 8 + bonus. Y por supuesto estamos hablando de una cesión hasta final de temporada. Y que depende de que liberemos fichas.
Y esto me lo dice la bola de cristal.
Yo veo a Lainez saliendo cedido. Porque está cabreado y quiere jugar. Cosa que aquí mientras esté Joaquín no va a hacer. Estarán intentando conseguir que alguien se haga cargo de la ficha y si se puede conseguir pasta por la cesión... poder usar esto para la cesión de Ceballos... Además de rebajar el limite salarial con las renovaciones...
Es una partida de ajedrez donde si todo encaja se podrá hacer. Desde luego no es nada facil.Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 29/12/21, 08:52:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Opino de que Ancelotti no contaba con él en verano porque confiaba en recuperar a Isco, pero viendo que no puede, igual quiere que Ceballos sea su tercer centrocampistas suplente tras Valverde y Camavinga.
Y si estos dos no juegan apenas... imaginad el utrerano teniendo que coger la forma aún.
Lo mejor para él es que venga, y lo sabe todo el mundo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues como encima no venga ahora en invierno...otra vez el dia de la marmota...a mi ya me respondieron en twitter con "me gustas" ironicos a comentarios mios en agosto de que "otra vez con la vuelta de ceballos"
Ya cansa esto, todos los años igualA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo entiendo la fijación de este club con Ceballos, es un buen jugador pero no es el perfil que mas nos hace falta.
Necesitamos gente de pierna dura para competir en Europa.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo entiendo la fijación de este club con Ceballos, es un buen jugador pero no es el perfil que mas nos hace faltaA maltese, Campiña Sur y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando que Ceballos es un "marrón" para el Madrid. No va a renovar, le queda año y medio de contrato, viene de una lesión y tiene a tres jugadores delante de él en su puesto.
Creo que sabedor de todo esto y "de la mano" del jugador, el Betis va a apretar todo lo que pueda y o el Madrid cede y termina con el culebrón o va para largo en esta ventana de mercado.
Es una cuestión de Euros... y creo que no estamos tan lejos. Realizando una cesión con opción obligatoria de compra, se salva el límite este año y el fichaje se realiza la temporada que viene bajo el paraguas de la "pasta" que nos entrará este año por la EL, etc...A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeNadie ha caído en que después del tiempo que lleva sin jugar el shico de Utrera puede echar un par de meses mas en coger el ritmo de competición y entre una cosa y otra encajarnos en marzo?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeNadie ha caído en que después del tiempo que lleva sin jugar el shico de Utrera puede echar un par de meses mas en coger el ritmo de competición y entre una cosa y otra encajarnos en marzo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario